La empresa

Olist llega a México

México 6 febrero._ Olist, un ecosistema líder en soluciones de e-commerce para retail y marcas digitales, llegó a México para iniciar operaciones y con ello iniciar sus planes de expansión por la región. La compañía estará enfocada en apoyar a las pymes mexicanas con las mejores herramientas para sus negocios digitales.

La startup, de origen brasileño, tiene como objetivo principal conectar a las pequeñas empresas con mercados más grandes para vender sus productos a un mayor número de clientes. Entre los marketplaces con los que colaborará en México se encuentran Mercado Libre, Walmart, Coppel, entre otros, de acuerdo con un comunicado de la empresa, revela Fashion Network.

Las soluciones de Olist ayudan a aumentar las ventas en línea de pequeñas y medianas empresas de retail y además hacen que su operación sea más eficiente a través de herramientas integradas con los canales de ventas, eliminando la experiencia fragmentada que el mercado impone a los que buscan formas de digitalizar sus negocios.

45 mil tiendas

“Con más de 45 mil tiendas y negocios minoristas como clientes, Olist siempre ha estado a la vanguardia del comercio minorista digital, mucho antes de que hubiera un boom en el crecimiento del ecommerce.”, señaló Ezequiel Rubin, country manager de Olist México. “Hoy en día las pymes en México se enfrentan a una serie de desafíos para que sus negocios digitales funcionen y por ello, trabajamos en construir un ecosistema completo e integral para empoderarlas.”, comentó Rubin.

Recientemente Olist cerró una ronda de inversión Serie E, por 186 millones de dólares, y se ha sumado a la lista de unicornios en Latinoamérica.

“Con esta nueva inversión, pretendemos ir mucho más allá de lo que hacemos hoy y ofrecer cada vez más valor a nuestros clientes. Nos hemos convertido en un sistema operativo completo para que las marcas y los retailers administren y expandan sus negocios y esta contribución nos dará aún más condiciones para seguir evolucionando nuestra estrategia y ayudar a miles de empresas”, señaló Tiago Dalvi, CEO y fundador de Olist.

EditorDMX

Entradas recientes

Economía circular desde Latinoamérica

La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…

4 horas hace

El valor transformador de la innovación farmacéutica en España

Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…

4 horas hace

OpenAI suma talento clave tras integrar al equipo de Convogo

OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…

1 día hace

GTMfund replantea cómo las startups llegan a sus clientes

El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…

1 día hace

Spangle acelera el comercio con IA y llega a los 100 millones

El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…

1 día hace

Inteligencia artificial cerca de superar al cerebro humano

La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…

1 día hace

Esta web usa cookies.