ciudad de México 26 de septiembre.- Matis crea sueños para bebé.
La ropa para bebés, niñas y niños siempre ha sido uno de los productos más comercializados de la industria, dentro y fuera de Aguascalientes.
Ello, gracias a sus bordados, materiales naturales de calidad, su confección y patronaje precisos y diseños adecuados para las edades.
Así, en años pasados nace Matis, una empresa 100% hidrocálida, certificada Hecho en Aguascalientes. Marca que ofrece diseños únicos y hermosos para niñas y niños.
Una de las ventajas de Matis, es que confeccionan todas su prendas con telas de origen natural como algodón, lino, velo, paño fino, bordado inglés, entre otras.
Telas hipo alergénicas que aportan suavidad y comodidad para el optimo movimiento y desarrollo del bebé.
Entre su gran variedad de diseños, en Matis puedes encontrar accesorios como gorritos; calcetines; baberos y prendas básicas para el día a día como enterizos o comúnmente denominados one-sies; mamelucos.
Shorts; camisas; chaquetas y overoles. Además sus diseños exclusivos se adaptan a eventos, haciendo de tus bebés los pajes o invitados más hermosos en una boda, primera comunión, bautizos y más, luciendo prendas como vestidos; conjuntos; trajecitos y camisas.
Matis le brinda valor agregado a la ropa de bebé e infantil, ofreciendo cursos de costura para mamás o interesadas, en colaboración con la Casa de la Costura (reconocida escuela de costura en Aguascalientes).
Así le da la oportunidad a las mamás de confeccionar y diseñar prendas para sus bebés completamente a su gusto y necesidades.
El snack ya no es lo que era hace unos años. En México, una nueva…
Un modelo silencioso está transformando el comercio local en México. Las llamadas tiendas colaborativas se…
Un movimiento estratégico sacude el mapa industrial de México y confirma que el Bajío sigue…
Mover una marca global no es tarea menor, pero Pizza Hut México decidió hacerlo con…
El mercado automotriz mexicano premia a quien entiende el momento adecuado para cambiar. Volkswagen lo…
El récord histórico de exportaciones mexicanas, que al cierre de 2025 alcanzó los 632,187 millones…
Esta web usa cookies.