ciudad de México 26 de septiembre.- Matis crea sueños para bebé.
La ropa para bebés, niñas y niños siempre ha sido uno de los productos más comercializados de la industria, dentro y fuera de Aguascalientes.
Ello, gracias a sus bordados, materiales naturales de calidad, su confección y patronaje precisos y diseños adecuados para las edades.
Así, en años pasados nace Matis, una empresa 100% hidrocálida, certificada Hecho en Aguascalientes. Marca que ofrece diseños únicos y hermosos para niñas y niños.
Una de las ventajas de Matis, es que confeccionan todas su prendas con telas de origen natural como algodón, lino, velo, paño fino, bordado inglés, entre otras.
Telas hipo alergénicas que aportan suavidad y comodidad para el optimo movimiento y desarrollo del bebé.
Entre su gran variedad de diseños, en Matis puedes encontrar accesorios como gorritos; calcetines; baberos y prendas básicas para el día a día como enterizos o comúnmente denominados one-sies; mamelucos.
Shorts; camisas; chaquetas y overoles. Además sus diseños exclusivos se adaptan a eventos, haciendo de tus bebés los pajes o invitados más hermosos en una boda, primera comunión, bautizos y más, luciendo prendas como vestidos; conjuntos; trajecitos y camisas.
Matis le brinda valor agregado a la ropa de bebé e infantil, ofreciendo cursos de costura para mamás o interesadas, en colaboración con la Casa de la Costura (reconocida escuela de costura en Aguascalientes).
Así le da la oportunidad a las mamás de confeccionar y diseñar prendas para sus bebés completamente a su gusto y necesidades.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.