El especialista Luis Domingo Madariaga Lomelín aseguró que aún con los estragos que la pandemia ha dejado en el mundo, en los próximos meses seguirán creciendo las inversiones inmobiliarias.
Principalmente en México uno de los mayores atractivos de inversión ha sido en Estados Unidos, pues las personas confían mucho en la estabilidad económica y la fortaleza para tu pronta recuperación económica.
“Aunque se pensaba que las inversiones se detendrían ante la incertidumbre económica del mundo, las inversiones inmobiliarias se han desarrollado de manera interesante. Por ejemplo, vemos que los mexicanos han apostado por invertir en bienes raíces en Estados Unidos hasta en un 20% en los últimos seis meses”, señala.
Un estudio de Century21 Award destacó que los inversores mexicanos han movido sus activos hacia los Estados Unidos:
“Al ser un mercado sólido, los mexicanos inversores ven en el país vecino una gran oportunidad para incrementar sus activos y obtener grandes rendimientos. Además, es bien sabido en este rubro, que en ciudades como Miami, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, el valor de las propiedades puede incrementarse hasta en tres veces su valor, por lo que resulta ser una apuesta inteligente y favorable”, aseguró Luis Domingo Madariaga.
Luis Domingo Madariaga Lomelín asegura que para finales de año y en el primer trimestre del 2021, el mercado inmobiliario global experimente mayor demanda y sobre todo que recupere por completo la confianza en el sector.
El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…
En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…
En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…
México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…
Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…
En apenas cinco años, iVentas ha pasado de ser una idea emprendedora a consolidarse como…
Esta web usa cookies.