El especialista Luis Domingo Madariaga Lomelín aseguró que aún con los estragos que la pandemia ha dejado en el mundo, en los próximos meses seguirán creciendo las inversiones inmobiliarias.
Principalmente en México uno de los mayores atractivos de inversión ha sido en Estados Unidos, pues las personas confían mucho en la estabilidad económica y la fortaleza para tu pronta recuperación económica.
“Aunque se pensaba que las inversiones se detendrían ante la incertidumbre económica del mundo, las inversiones inmobiliarias se han desarrollado de manera interesante. Por ejemplo, vemos que los mexicanos han apostado por invertir en bienes raíces en Estados Unidos hasta en un 20% en los últimos seis meses”, señala.
Un estudio de Century21 Award destacó que los inversores mexicanos han movido sus activos hacia los Estados Unidos:
“Al ser un mercado sólido, los mexicanos inversores ven en el país vecino una gran oportunidad para incrementar sus activos y obtener grandes rendimientos. Además, es bien sabido en este rubro, que en ciudades como Miami, Nueva York, San Francisco o Los Ángeles, el valor de las propiedades puede incrementarse hasta en tres veces su valor, por lo que resulta ser una apuesta inteligente y favorable”, aseguró Luis Domingo Madariaga.
Luis Domingo Madariaga Lomelín asegura que para finales de año y en el primer trimestre del 2021, el mercado inmobiliario global experimente mayor demanda y sobre todo que recupere por completo la confianza en el sector.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.