La asesoría integral Adlanter, con más de tres décadas en el sector y posicionada como una de las asesorías más destacadas en el ámbito nacional, lanza un nuevo servicio de asesoramiento integral específico para “startups”, con el objetivo de ayudarlas a cumplir con sus obligaciones empresariales y acompañarlas en todas sus fases de crecimiento.
Adlanter se ha marcado el objetivo de captar unas 100 “startups” en los próximos 3 años, es decir, un 10% de su mercado objetivo dentro del ecosistema actual de “startups” que son las de nueva creación que reciben inversiones de “private equity” o “venture capital”.
Actualmente, en España se crean entre 3.000 y 4.000 “startups” al año, según datos de la Asociación Española de Startups.
De estas, un 30% reciben inversiones de “private equity” o “venture capital”, que es el segmento en el que el servicio de Adlanter es diferencial.
«StartUp in a box» contempla la prestación de asesoramiento desde el momento de la creación de la startup, para poner en marcha y establecer todos los procesos financieros; durante su día a día para cumplir con todas las obligaciones financieras y de compliance; y también en el reporting a los inversores para asegurar el futuro del negocio.
“La ventaja de externalizar toda una serie de obligaciones del ámbito laboral, mercantil y fiscal y dejarlo en manos de expertos como las personas que formamos parte de Adlanter, permite a las startups enfocarse en la parte del negocio que le aporta valor diferencial y que garantiza su desarrollo”, explica el director general de Adlanter, José Luis Rivas.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.