Categorías: Sin categoría

Lanzan servicio de asesoramiento integral para “startups”

La asesoría integral Adlanter, con más de tres décadas en el sector y posicionada como una de las asesorías más destacadas en el ámbito nacional, lanza un nuevo servicio de asesoramiento integral específico para “startups”, con el objetivo de ayudarlas a cumplir con sus obligaciones empresariales y acompañarlas en todas sus fases de crecimiento.

Adlanter se ha marcado el objetivo de captar unas 100 “startups” en los próximos 3 años, es decir, un 10% de su mercado objetivo dentro del ecosistema actual de “startups” que son las de nueva creación que reciben inversiones de “private equity” o “venture capital”.

Actualmente, en España se crean entre 3.000 y 4.000 “startups” al año, según datos de la Asociación Española de Startups.

De estas, un 30% reciben inversiones de “private equity” o “venture capital”, que es el segmento en el que el servicio de Adlanter es diferencial.

«StartUp in a box» contempla la prestación de asesoramiento desde el momento de la creación de la startup, para poner en marcha y establecer todos los procesos financieros; durante su día a día para cumplir con todas las obligaciones financieras y de compliance; y también en el reporting a los inversores para asegurar el futuro del negocio.

“La ventaja de externalizar toda una serie de obligaciones del ámbito laboral, mercantil y fiscal y dejarlo en manos de expertos como las personas que formamos parte de Adlanter, permite a las startups enfocarse en la parte del negocio que le aporta valor diferencial y que garantiza su desarrollo”, explica el director general de Adlanter, José Luis Rivas.

EditorDMX

Entradas recientes

Marcas que resurgen gracias a redes sociales y nuevas audiencias

Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…

10 horas hace

Personajes de Hello Kitty resurgen como tendencia global digital

El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…

10 horas hace

Aprender ya no es suficiente, ahora la educación necesita volver a tener sentido

Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…

11 horas hace

Patricia Lobeira Rodríguez redefinió el estilo cultural veracruzano

Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…

19 horas hace

Tradición y turismo definen la chocolatería en Quintana Roo

El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…

20 horas hace

Crece la exportación de carne en México

La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…

20 horas hace

Esta web usa cookies.