Ahora en la llamada nueva normalidad, los lugares a los que íbamos ya no serán lo mismo ya que todos estos lugares necesitarán mantener la distancia entre personas, por lo que será necesario hacer uso de otras herramientas.
De manera que pensando en esto el fundador y director general de Andonix, una startup de mexicanos con base en Detroit David Yañez, fundador se encargó de desarrollar un software para que la gente no tenga la necesidad de tocar lo ajeno, por lo que solo será necesario hacer uso de tu celular para ver un mapa en donde podrás navegar entre los compañeros de oficina y evadir las aglomeraciones, esta solución la llamaron Safely Pass y hace uso de los datos de geolocalización de tu teléfono, de forma anónima lo que permitirá ver las zonas de mayor densidad y evitarlas.
El objetivo es el de automatizar procesos en la nueva normalidad y el brindar a la población herramientas de salud a las personas que no tienen opción de hacer home office.
“Hay una necesidad de digitalizar a quienes no tienen opción de quedarse hoy en casa”, dijo Yáñez “queremos empoderar a los usuarios con información útil y accionable y buscamos empoderar a quien maneja los espacios de trabajo y que lo haga con un costo efectivo porque hacerlo a mano es gente, registros y riesgos”.
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
El sector aeronáutico peruano acaba de dar un paso inesperado que lo coloca en el…
La historia automotriz en México no se entiende sin una compañía que apostó por la…
En México, la automatización con inteligencia artificial dejó de ser una promesa y se convirtió…
La salud bucal mexicana vive un punto de inflexión gracias a soluciones tecnológicas que están…
El crecimiento digital en los puntos de venta mexicanos no se detiene. Cada vez más…
Esta web usa cookies.