La startup Kavak continúa con sus planes de crecimiento por América Latina y este martes anunció el inicio de operaciones en Brasil con una inversión de 500 millones de dólares.
Con su llegada a Brasil, la firma cofundada por Carlos García Ottati, Roger Laughlin y Loreanne García, sumará su tercer territorio en América Latina.
Desde su fundación en 2016, Kavak ha tenido un importante crecimiento al alcanzar una valuación de 4,000 millones de dólares, convirtiéndola en el primer unicornio mexicano, con una valuación superior a los 1,000 millones de dólares.
Con su más reciente valuación, Kavak se ha convertido en la cuarta startup más valiosa detrás del banco neobrasileño NuBank, la colombiana Rappi y la firma de medios de pagos uruguaya dLocal.
El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…
Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
Esta web usa cookies.