La startup Kavak continúa con sus planes de crecimiento por América Latina y este martes anunció el inicio de operaciones en Brasil con una inversión de 500 millones de dólares.
Con su llegada a Brasil, la firma cofundada por Carlos García Ottati, Roger Laughlin y Loreanne García, sumará su tercer territorio en América Latina.
Desde su fundación en 2016, Kavak ha tenido un importante crecimiento al alcanzar una valuación de 4,000 millones de dólares, convirtiéndola en el primer unicornio mexicano, con una valuación superior a los 1,000 millones de dólares.
Con su más reciente valuación, Kavak se ha convertido en la cuarta startup más valiosa detrás del banco neobrasileño NuBank, la colombiana Rappi y la firma de medios de pagos uruguaya dLocal.
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.