Noticias

Imagen Televisión apuesta por renovación de rostros noticiosos

A cuatro años de iniciar transmisiones en México, Imagen Televisión se ha ganado el reconocimiento y lugar entre la audiencia de la televisión abierta, gracias a la propuesta de contenidos innovadores que dan un valor agregado a los televidentes, por ello se mantiene en constante renovación. 

Este lunes dio inicio la segunda temporada del programa de revista de Imagen TV “De Pisa y Corre”, que bajo la conducción de Pamela Cerdeira e Hiram Hurtado, presentarán las noticias bajo un estilo agudo y particular, ello como parte de la apuesta de la televisora que forma parte del holding empresarial de Olegario Vázquez Aldir.

Sobre esta renovación en sus conductores titulares, la televisora de Universidad señaló que apostarán por la frescura e inteligencia a la hora de presentar las noticias, para ofrecer a la audiencia una perspectiva sensible y renovada sin dejar de lado la importancia y gran peso de informar a la sociedad de manera imparcial.

Asimismo, detallaron que la decisión va en congruencia con el objetivo de renovación trazado por Imagen Televisión y Olegario Vázquez Aldir de mantener los espacios informativos en donde a través de la forma en la que se da la noticia, la interacción con el público y el análisis digerido de la información, permita a la audiencia mantenerse muy bien informada. 

Pamela Cerdeira es una comunicadora, escritora y locutora mexicana con más de 24 años de experiencia radiofónica, televisiva y periodística, reconocida por su agudeza y análisis informativo.

Por su parte, Hiram Hurtado cuenta con una larga trayectoria en el ámbito de las Relaciones Públicas. Es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la UNAM e incursionó a los medios de comunicación en 2014, desempeñándose como conductor de noticias en Excélsior TV. 

 

Perla Hernández

Blogger y periodista profesional especializada en temas de negocios y emprendimiento.

Entradas recientes

Seguritech invita a blindar la seguridad digital en vacaciones

El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…

18 horas hace

Atención contra el cáncer con tecnología de punta

La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…

21 horas hace

TOC Podcast impulsa la innovación portuaria

La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…

22 horas hace

Cultivos inteligentes y sostenibles gracias a la innovación agrícola en Latinoamérica

Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…

22 horas hace

Fundación Orange impulsa la tecnología con mirada de mujer

La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…

22 horas hace

Estrategias que hacen de la innovación un motor de crecimiento

La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…

2 días hace

Esta web usa cookies.