Los beneficios del emprender desde casa quedaron de manifiesto. A raíz del confinamiento que experimentamos hace un par de años y que llevó a muchas empresas a implementar el home office.
Esta puede ser tu oportunidad para aprovechar al máximo tus habilidades y tener un emprendimiento desde casa. Tejer, bordar, coser, ilustrar son solo algunas de tus opciones. Usa las redes sociales como plataforma para exhibir tu trabajo y venderlo, y si ofreces la posibilidad de personalizar los productos, tu éxito se puede incrementar. Inspírate en Candy Analy o en Petsies quienes encontraron una manera creativa para que sus clientes puedan recordar a esos seres especiales que ya no están.
¿Eres experto en algún tema o actividad? Las asesorías pueden ser el camino por seguir. Hay una gran demanda de capacitación y puedes utilizarla a tu favor: elige de qué conocimiento o habilidad quieres compartir, posteriormente prepara tu clase, así como algún elemento audiovisual que sirva de apoyo, selecciona el esquema que más se adecue a tus necesidades (tutoriales pregrabados, videollamadas, habilitar una habitación en tu casa como aula, etc.) y comienza la búsqueda de esas personas que necesitan de tus conocimientos. Si te decantas por la modalidad virtual, puedes recurrir a plataformas como Udemy para impartir tus cursos.
Si lo que buscas es agregar una fuente de ingresos adicional a la que ya tienes, el trabajar como freelance te puede ayudar. Aprovecha tu experiencia laboral en rubros como redacción, gestión de comunidades virtuales, diseño gráfico, traducción, programación y más aptitudes que las compañías requieren para atender proyectos específicos o durante periodos breves.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.