Noticias

Zurich inicia programa global de startups

La aseguradora Zurich arrancó la quinta edición de su programa global de startups, por medio del cual emprendedores pueden aliarse con la compañía para impulsar negocios en conjunto.

Equipos de todo el mundo pueden aplicar, y obtener no solo conocimiento, sino financiación, de acuerdo con detalles difundidos por la aseguradora.

De las ediciones anteriores de esta convocatoria, la compañía tiene actualmente 50 iniciativas activas.

De acuerdo con el llamado de Zurcih, son cuatro las categorías donde los emprendedores interesados pueden aplicar en esta ocasión: Seguros Comerciales, Simplificación Digital, Vida y Salud, y Negocio Minorista y Seguros Generales.

Según el proyecto, las startups participantes tienen desde el inicio la posibilidad de trabajar estrechamente con las unidades de negocio más compatibles de la empresa. Posteriormente, en cada país, los equipos ejecutivos de Zurich seleccionan a las startups más atractivas.

Al final, 10 miembros del área de Liderazgo de Zurich eligen 10 ganadores globales quienes reciben 100,000 dólares (unos 1.6 millones de pesos) de financiación, mientras entran a una fase de validación que se prolongará de mayo a septiembre 2024.

Durante dicha última fase, las startups recibirán asesoramiento de expertos en la materia, de intraemprendedores de alto potencial y de mentores expertos, dice Zurich.

Posteriormente, los equipos de emprendedores y ejecutivos de Zurich deberán demostrar cómo su solución conjunta puede aportar valor al cliente y al negocio, y prepararán un plan para adoptarla a nivel local y, en última instancia, en todo el Grupo.

La fecha límite para aplicar es el 14 de febrero, y cabe resaltar que desde la primera convocatoria lanzada en el 2018, Zurich ha obtenido más de 8,000 aplicaciones de startups.

Fuente: Forbes

EditorDMX

Entradas recientes

Profeco exhibe chocolate que no es chocolate en México

El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…

14 horas hace

Vive Latino transforma festivales en plataformas de negocio

La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…

14 horas hace

La transformación urgente de las tiendas de lujo

El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…

15 horas hace

Madure Corp demuestra el poder de emprender entre mujeres

Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…

2 días hace

Netflix invierte fuerte en tecnología para el cine

Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…

2 días hace

La seguridad multicloud entra en nueva etapa con Google

El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…

2 días hace

Esta web usa cookies.