El cambio climático, el efecto invernadero y la mala distribución de recursos son factores que busca disminuir la empresa Holcim.
Por ello abre el programa de Holcim MAQER Ventures para impulsar soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
En su cuarta edición, el programa de aceleración Holcim MAQER Ventures, está en busca de emprendimientos en todo el mundo, con ideas innovadoras y soluciones sostenibles enfocadas en la construcción y la economía circular.
“Estamos buscando startups que justamente estén asociadas a nuevas tecnologías para aprovechar la circularidad en la construcción o alguna tecnología que se tenga desarrollada en otra industria como en la agricultura”, menciona José Alfredo Villacreses, jefe de innovación de Holcim México.
La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril en la página de Holcim MAQER. En mayo, se harán los criterios de evaluación y los emprendimientos seleccionados serán notificados los primeros días de mayo.
El programa está disponible para todos los países, por lo tanto, la modalidad será virtual.
“En el pasado, hemos tenido alrededor de 400 participantes y de esos 400 se han seleccionado cerca de treinta startups para entrar en procesos de aceleración”, relata José Villacreses, quien predice que este año se espera la participación de 110 emprendimientos, de los cuales, diez serán seleccionados.
El aroma a mantequilla y masa madre acompaña una historia empresarial que comenzó hace más…
Un gesto nacido en la televisión argentina encontró una segunda vida en las redes sociales…
Una pequeña olla de barro terminó convirtiéndose en el punto de partida de un negocio…
Una casa para perros también puede convertirse en una pieza de arquitectura. Dogchitecture llevó esa…
Elegir una bebida en Starbucks puede convertirse en un pequeño juego de personalidad. Una propuesta…
El vino volverá a convertirse en punto de encuentro para vecinos y visitantes en Moraleja…
Esta web usa cookies.