GoFundMe, plataforma de crowdfunding, amplía oficialmente su presencia en México, ofreciendo una nueva vía para la solidaridad y el apoyo mutuo en el país.
Con su llegada a México, la plataforma de financiamiento colectivo promete ser un catalizador para recaudaciones de fondos personales, médicas, educativas, y más, adaptándose a las necesidades específicas de los mexicanos.
Desde su fundación en California en 2010, GoFundMe ha permitido que millones de personas se unan para apoyar causas, necesidades y sueños con los que se identifican o consideran importantes.
La plataforma ofrece herramientas intuitivas que facilitan la creación de campañas de recaudación de fondos, la amplificación de historias y la conexión entre donantes y beneficiarios.
GoFundMe deduce automáticamente el 2.9% más 5 pesos mexicanos por cada donación, garantizando que nunca tengas que preocuparte por pagos adicionales, y ofreciendo los precios más competitivos del mercado.
Al entrar en México, se une a otras plataformas como Donadora, que ya han estado sirviendo al mercado mexicano de crowdfunding de donaciones.
Con ella podrás crear páginas de recaudación de fondos, realizar y recibir donaciones, y retirar fondos en pesos mexicanos a través de bancos locales.
El primer paso es crear una cuenta en la plataforma, simplemente completando el registro con una dirección de correo y número de teléfono válido. Una vez que tengas tu cuenta, haz clic en “Iniciar una recaudación de fondos”.
Fuente: emprendedor.com
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.