GoFundMe, plataforma de crowdfunding, amplía oficialmente su presencia en México, ofreciendo una nueva vía para la solidaridad y el apoyo mutuo en el país.
Con su llegada a México, la plataforma de financiamiento colectivo promete ser un catalizador para recaudaciones de fondos personales, médicas, educativas, y más, adaptándose a las necesidades específicas de los mexicanos.
Desde su fundación en California en 2010, GoFundMe ha permitido que millones de personas se unan para apoyar causas, necesidades y sueños con los que se identifican o consideran importantes.
La plataforma ofrece herramientas intuitivas que facilitan la creación de campañas de recaudación de fondos, la amplificación de historias y la conexión entre donantes y beneficiarios.
GoFundMe deduce automáticamente el 2.9% más 5 pesos mexicanos por cada donación, garantizando que nunca tengas que preocuparte por pagos adicionales, y ofreciendo los precios más competitivos del mercado.
Al entrar en México, se une a otras plataformas como Donadora, que ya han estado sirviendo al mercado mexicano de crowdfunding de donaciones.
Con ella podrás crear páginas de recaudación de fondos, realizar y recibir donaciones, y retirar fondos en pesos mexicanos a través de bancos locales.
El primer paso es crear una cuenta en la plataforma, simplemente completando el registro con una dirección de correo y número de teléfono válido. Una vez que tengas tu cuenta, haz clic en “Iniciar una recaudación de fondos”.
Fuente: emprendedor.com
Chihuahua está viviendo una revolución tecnológica. El estado, conocido por su fuerte industria manufacturera, ahora…
El Premio Aurora Tech 2026, impulsado por inDrive, abrió su convocatoria para reconocer y apoyar…
En ocasión del Día Mundial del Peatón, Patricia Lobeira Rodríguez destacó la importancia de los…
En los últimos años nos hemos familiarizado con el concepto startup o empresa emergente, que…
México puso en marcha una ambiciosa estrategia para fortalecer la participación de sus pequeñas y…
Las lluvias intensa en Ciudad de México ponen en jaque a las pequeñas empresas. Descubre…
Esta web usa cookies.