La startup Uktena, financiada y calificada como empresa emergente por ENISA, ha sido reconocida en los Premios EmprendeXXI como la empresa de base tecnológica más innovadora de Cantabria.
Estos galardones cootorgados por CaixaBank, a través de DayOne, su división especializada en empresas tecnológicas y sus inversores, y el Ministerio de Industria y Turismo, a través de ENISA, celebran este año su 17.a edición. La entrega territorial de los Premios EmprendeXXI en Cantabria cuenta con el apoyo de SODERCAN, la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria.
“Somos espejo y motor de la semilla del emprendimiento y por lo tanto del valor del ecosistema de nuestro país en el mundo. Un mundo donde esta tierra tiene mucho y muy bueno que decir. Por eso hemos financiado aquí 49 operaciones por un importe de 8.493.664,78 €. Además, desde la entrada en vigor de la Ley de startups, estamos certificando a las empresas emergentes de nuestro país para que puedan beneficiarse de beneficios fiscales. Llevamos ya cerca de 900, siendo 7 las de Cantabria”, ha dicho Borja Cabezón, consejero delegado de ENISA.
Fuente: emprendedores.es
El mercado mexicano del chocolate enfrenta una sacudida que va más allá del antojo. La…
La conversación cultural en México ya no ocurre solo en redes sociales ni en campañas…
El brillo de las tiendas de lujo en México ya no deslumbra como antes. Las…
Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…
Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…
El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…
Esta web usa cookies.