México 18 noviembre._ Girl Happen es un plataforma que busca impulsar a las mujeres a través de la educación digital para que, posteriormente, les ayude tener mayores ingresos.
Jouss Carbajal percibía que las mujeres emprendedoras enfrentan grandes retos en la transformación digital, ya sea por sesgos de género o por falta de herramientas. Por lo que inició con el proyecto: Girl Happen.
Los «brazos» de la empresa incluyen un marketplace que acerca a las emprendedoras con sus clientes, ello a través de una estrategia de marketing digital.
Además el cobro de los productos y envíos a través de la plataforma. «Nosotros vamos por los envíos a las casas de las emprendedoras», dijo Jouss, directora de Girl Happen.
«Lo importante es que las emprendedoras puedan trabajar desde sus hogares o cualquier lugar y nos encargamos de entregar el producto al cliente final», agregó.
La plataforma continúa en construcción desde hace un año, con un código propio, y se planea lanzar en los próximos meses. No obstante, la parte de marketing digital es lo que Girl Happen ha trabajado en el último año.
Además, el proyecto busca incrementar el porcentaje de emprendedoras en el país, donde solo tres de cada 10 emprendimiento pertenecen a una mujer, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).
Como parte de la agencia de marketing digital, la compañía ayuda a las mujeres a tener estrategias de posicionamiento sin necesidad de una página web, debido a que muchas veces el costo sobrepasa lo que pueden cubrir las emprendedoras.
Fuente: Business Insider
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.