Las Instituciones de Asistencia Privada (IAP) que pertenecen a la Junta de Asistencia Privada del Distrito Federal (JAPDF) acumularon un total de 16 millones 920 mil 132 servicios asistenciales que fueron destinados a personas vulnerables de la CDMX.
Fundación Patricio Sanz es parte de dichas instituciones y está presidida por Fernando Peña Palacios, quien fue merecedor de un reconocimiento especial por los 116 años de la fundación.
Dicha institución de Peña Palacios ha creado un modelo educativo que ofrece cursos y clases sin costo alguno.
En tanto el Sevicio Social, se canalizaron 906 alumnas y alumnos a 98 IAP que sumaron un 369 mil 639 horas y 8 mil 690 voluntarios corporativos que sumaron un total de 31 mil 509 horas de trabajo sin ningún tipo de remuneración.
En el informe de labores, personal operativo usuarias y usuarios de las IAP, el Presidente de la Junta, Carlos Madrid Varela, destacó que durante su gestión de 2014 a 2020 se otorgaron 74 millones 493 mil 229 pesos a 117 instituciones de Asistencia Privada.
El el evento también se reconoció a 29 instituciones que cuentas con más de 100 años o más de labores.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.