Ciudad de México 2 de junio de 2021._ Con el objetivo de participar en el segmento de cajas secas premium, que exige tener disponibilidad de equipos y que ofrezcan una mayor durabilidad y menor costo total de propiedad (CTO por sus siglas inglés), Fruehauf lanzó su caja seca Fleet Flyer.
Disponible a partir de este mes, esta caja Fleet Flyer de 53 pies se adapta a las condiciones de carga y caminos de México, como la borda alta de 20.5 pulgadas, con lo cual se evitan deformaciones en los costados y daños a la mercancía, gracias a la rigidez y resistencia que se ofrece.
“Es una caja premium que se adapta al modelo de negocio de los clientes, en donde una de las cualidades es contar con disposición de equipos para rápida entrega, adaptado a las necesidades del transportista, está orientada a atender el 10% de nuestro mercado objetivo”, describió Leandro Radomile, director general de Fruehauf.
Este equipo tiene una capacidad de carga de 30 toneladas y está equipada con esquineros frontales de aluminio extruidos y fundidos, mucho más reforzados y resistentes, mismos que facilitan el mantenimiento y evitan los paros de operación al reponerse fácilmente.
En un entorno donde la productividad es sinónimo de competitividad, AJEMEX ha logrado posicionar a…
Una buena idea no debería convertirse en blanco fácil de la delincuencia. En el Estado…
La experiencia de compra en Estados Unidos está dando un giro decisivo. Para millones de…
Una nueva energía recorre los centros de convenciones, hoteles y recintos feriales de México. El…
La iniciativa para eliminar el ISR sobre el aguinaldo ha generado un debate que no…
Laué presentó su frizzante en lata, una propuesta diseñada para consumidores que buscan frescura, conveniencia…
Esta web usa cookies.