Ciudad de México 2 de junio de 2021._ Con el objetivo de participar en el segmento de cajas secas premium, que exige tener disponibilidad de equipos y que ofrezcan una mayor durabilidad y menor costo total de propiedad (CTO por sus siglas inglés), Fruehauf lanzó su caja seca Fleet Flyer.
Disponible a partir de este mes, esta caja Fleet Flyer de 53 pies se adapta a las condiciones de carga y caminos de México, como la borda alta de 20.5 pulgadas, con lo cual se evitan deformaciones en los costados y daños a la mercancía, gracias a la rigidez y resistencia que se ofrece.
“Es una caja premium que se adapta al modelo de negocio de los clientes, en donde una de las cualidades es contar con disposición de equipos para rápida entrega, adaptado a las necesidades del transportista, está orientada a atender el 10% de nuestro mercado objetivo”, describió Leandro Radomile, director general de Fruehauf.
Este equipo tiene una capacidad de carga de 30 toneladas y está equipada con esquineros frontales de aluminio extruidos y fundidos, mucho más reforzados y resistentes, mismos que facilitan el mantenimiento y evitan los paros de operación al reponerse fácilmente.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.