Tencent Cloud, la división de servicios en la nube del conglomerado chino Tencent, firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con la zona económica libre centrada en criptomonedas de los Emiratos Árabes Unidos para facilitar el crecimiento de las startups a través de varias iniciativas.
El 7 de marzo, el Ras Al Khaimah Digital Asset Oasis (RAK DAO) anunció la firma de un MoU con Tencent Cloud para explorar «vías de crecimiento mutuo».
Inicialmente, el acuerdo incluye facilitar el crecimiento de las startups registradas en la RAK DAO, una zona dedicada a las criptomonedas situada en Ras Al Khaimah, uno de los siete emiratos de los EAU.
El memorando incluye la creación de un centro de formación de Tencent Cloud en RAK DAO para el desarrollo de habilidades y la educación.
El acuerdo también incluye oportunidades de prácticas para empresas con licencia en RAK DAO y sus socios dentro del ecosistema de Tencent Cloud.
El Jeque Saud bin Saqr Al Qasimi, Gobernante de Ras Al Khaimah, describió la firma del MoU como un hito significativo para el emirato. El gobernante de Ras Al Khaimah dio la bienvenida a Tencent Cloud y afirmó que la colaboración consolidará la posición de Ras Al Khaimah como centro tecnológico.
Por su parte, el CEO de Tencent Cloud, Dowson Tong, expresó que el objetivo de la colaboración es establecer nuevos puntos de referencia en el espacio Web3 y «desbloquear nuevas oportunidades en la economía digital».
Fuente: es.cointelegraph.com
El ex PedidosYa que fundó una startup de IA para escalar empresas con "trabajadores digitales".…
Alfredo Gadsden subraya que México tiene con qué competir, pero necesita visión estratégica para hacerlo…
El fondo de capital de riesgo argentino, Alaya Capital, está invirtiendo en la startup mexicana…
Veracruz está cambiando, y si has pasado por el Centro Histórico últimamente, seguro ya notaste…
En la Comarca Lagunera, una de las zonas más dinámicas pero también más desafiantes del…
Hoy más que nunca, cuidar lo que comemos no es solo cuestión de gustos, sino…
Esta web usa cookies.