Tencent Cloud, la división de servicios en la nube del conglomerado chino Tencent, firmó un Memorando de Entendimiento (MoU) con la zona económica libre centrada en criptomonedas de los Emiratos Árabes Unidos para facilitar el crecimiento de las startups a través de varias iniciativas.
El 7 de marzo, el Ras Al Khaimah Digital Asset Oasis (RAK DAO) anunció la firma de un MoU con Tencent Cloud para explorar «vías de crecimiento mutuo».
Inicialmente, el acuerdo incluye facilitar el crecimiento de las startups registradas en la RAK DAO, una zona dedicada a las criptomonedas situada en Ras Al Khaimah, uno de los siete emiratos de los EAU.
El memorando incluye la creación de un centro de formación de Tencent Cloud en RAK DAO para el desarrollo de habilidades y la educación.
El acuerdo también incluye oportunidades de prácticas para empresas con licencia en RAK DAO y sus socios dentro del ecosistema de Tencent Cloud.
El Jeque Saud bin Saqr Al Qasimi, Gobernante de Ras Al Khaimah, describió la firma del MoU como un hito significativo para el emirato. El gobernante de Ras Al Khaimah dio la bienvenida a Tencent Cloud y afirmó que la colaboración consolidará la posición de Ras Al Khaimah como centro tecnológico.
Por su parte, el CEO de Tencent Cloud, Dowson Tong, expresó que el objetivo de la colaboración es establecer nuevos puntos de referencia en el espacio Web3 y «desbloquear nuevas oportunidades en la economía digital».
Fuente: es.cointelegraph.com
La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…
A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…
La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…
México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…
Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…
Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…
Esta web usa cookies.