Noticias

Estudiantes del Tec ganan reto nacional krispy kreme

México 16 noviembre._ Estudiantes de la carrera de Mercadotecnia en el Tec de Monterrey campus Toluca ganaron a nivel regional el reto nacional krispy kreme.

Se trata de Abigail Ortiz, Alma Sofía Palma, Ana Luisa Medina, Andrea Esmeralda Juárez, Blanca Lemoní Hernández y Karime Montserrat Santana.

Alma Sofia, detalló que el reto consistía en la búsqueda de la omnicanalidad, experiencias de cliente de alta calidad, fluidas y sin esfuerzo que ocurren dentro y entre los canales de contacto, colocando al consumidor en el centro de su concepto ‘Krispy Kreme Everywhere’.

“El desafío de integrar todos los canales del cliente a su disposición en una experiencia de consumo homogénea y sin fricciones, satisfaciendo las necesidades actuales de ‘Nuevas familias’ un segmento que nos entusiasmó mucho en la búsqueda y análisis de información.

“Porque teníamos claro que para brindar una experiencia única, era necesario conocer al consumidor a profundidad, adentrarnos a Krispy Kreme y sentirnos parte de la marca dulce más amada del mundo”, explicó.

Las estudiantes ganaron a nivel regional, en el segmento de ‘Nuevas Familias’, después representaron, por primera vez en Mercadotecnia, al campus Toluca y a la Región Centro Sur a nivel nacional. Todas las regiones tenían diferentes segmentos.

Lemoní Parrilla, alumna parte del equipo ganador, comentó que el reto fue parte de la materia ‘Diseño de Experiencias Omnicanal’.

Marketing digital

Asimismo, compartió que el equipo tuvo la fortuna y la oportunidad de ir la primera semana de clases a un congreso de marketing digital que les aportó noción de hacia dónde se dirige la omnicanalidad y de qué manera se implementa actualmente en grandes empresas.

“Fue un congreso del que pudimos absorber gran información gracias a lo que hasta el momento nos habían enseñado la doctora Sara Legorreta, el Maestro Carlos Rojano y la Maestra Denia Martínez.

“La doctora Sara siempre ha sido una maestra al mismo tiempo paciente y exigente, busca la excelencia y ese fue uno de los elementos que nos direccionó hacia este logro”, expresó.

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Acciones de Nike caen tras alerta en China

La bolsa estadounidense dio un mensaje claro el 19 de diciembre: el modelo actual de…

19 horas hace

Profeco refuerza control de precios ante alzas injustificadas

A medida que se acercan las fiestas, los consumidores mexicanos enfrentan un terreno pantanoso: inflación…

19 horas hace

Acapulco se reinventa con inversión privada

La imagen del Acapulco golpeado por el huracán Otis en 2023 comienza a transformarse. No…

20 horas hace

Citi México entra en fase de evolución estructural

México vive un momento que, con estrategia, podría marcar un antes y un después. Las…

2 días hace

IA en máquinas expendedoras sin supervisión

Un grupo de emprendedores en Chile decidió integrar inteligencia artificial en máquinas expendedoras para crear…

2 días hace

Amazon invierte en inteligencia artificial

Amazon ha decidido dejar de lado los rodeos y posicionarse con fuerza en la carrera…

2 días hace

Esta web usa cookies.