Tecnologías

En mayo inicia vuelos el Spaceship III de Virgin Galactic

Este verano, VIrgin Galactic comenzará las pruebas en tierra del primer avión espacial suborbital Spaceship III de la compañía, VSS Imagine.

El innovador diseño refleja el entorno circundante, cambiando constantemente de color y apariencia a medida que viaja de la tierra al cielo y al espacio.

Los vehículos SpaceShip III se construyen para permitir un rendimiento mejorado en términos de acceso de mantenimiento y velocidad de vuelo, según su fabricante.

Esta tercera generación de naves espaciales sentará las bases para el diseño y la fabricación de vehículos del futuro, añade Virgin Galactic en un comunicado.

A medida que VSS Imagine comience las pruebas en tierra, la fabricación avanzará en VSS Inspire, el segundo vehículo SpaceShip III dentro de la flota de Virgin Galactic. La introducción de la clase de vehículos Spaceship III es un hito importante en el esfuerzo de varios años de Virgin Galactic que tiene como objetivo volar 400 vuelos tripulados por año.

Estos aviones espaciales suborbitales tienen espacio para seis tripulantes que podrán visulizar la Tierra desde el espacio exterior a través de 17 ventanas repartidas por la cabina.

Virgin Galactic ya recibió aproximadamente 600 inscripciones de clientes –a 250.000 dólares el billete– y en su primer vuelo comercial está previsto que viaje el presidente de la compañía, Richard Branson.

VSS Imagine se presenta antes del próximo vuelo de prueba de VSS Unity, que está previsto para mayo de 2021.

EditorDMX

Entradas recientes

Pymes exportadoras mexicanas aceleran su expansión

El crecimiento de las pymes exportadoras está redefiniendo la manera en que México conquista mercados…

13 horas hace

Lujo experiencial une whisky y cacao en Bogotá

Las marcas premium ya no compiten solo por producto. En Colombia, la conversación gira hacia…

13 horas hace

El regreso de Laura Ashley H&M impulsa la moda infantil

La moda infantil encontró una nueva fórmula para conectar generaciones. La colaboración entre Laura Ashley…

13 horas hace

La mujer que convirtió Vogue en una de las marcas más poderosas del mundo

Pocas figuras han influido tanto en la industria de la moda como Anna Wintour. Su…

13 horas hace

La apuesta que hizo gigante al cine: la historia de IMAX

Mientras las plataformas de streaming compiten por la atención de millones de personas, una tecnología…

13 horas hace

Los mochis dejaron Japón para conquistar cafeterías y redes sociales

Suaves, coloridos y fotogénicos. Los mochis pasaron de ser un postre tradicional japonés a convertirse…

1 día hace

Esta web usa cookies.