Este verano, VIrgin Galactic comenzará las pruebas en tierra del primer avión espacial suborbital Spaceship III de la compañía, VSS Imagine.
El innovador diseño refleja el entorno circundante, cambiando constantemente de color y apariencia a medida que viaja de la tierra al cielo y al espacio.
Los vehículos SpaceShip III se construyen para permitir un rendimiento mejorado en términos de acceso de mantenimiento y velocidad de vuelo, según su fabricante.
Esta tercera generación de naves espaciales sentará las bases para el diseño y la fabricación de vehículos del futuro, añade Virgin Galactic en un comunicado.
A medida que VSS Imagine comience las pruebas en tierra, la fabricación avanzará en VSS Inspire, el segundo vehículo SpaceShip III dentro de la flota de Virgin Galactic. La introducción de la clase de vehículos Spaceship III es un hito importante en el esfuerzo de varios años de Virgin Galactic que tiene como objetivo volar 400 vuelos tripulados por año.
Estos aviones espaciales suborbitales tienen espacio para seis tripulantes que podrán visulizar la Tierra desde el espacio exterior a través de 17 ventanas repartidas por la cabina.
Virgin Galactic ya recibió aproximadamente 600 inscripciones de clientes –a 250.000 dólares el billete– y en su primer vuelo comercial está previsto que viaje el presidente de la compañía, Richard Branson.
VSS Imagine se presenta antes del próximo vuelo de prueba de VSS Unity, que está previsto para mayo de 2021.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.