La empresa

¿En dónde tiene presencia Seguritech de Ariel Picker?

Grupo Seguritech es una empresa mexicana que ha llevado más allá los servicios de videovigilancia, hasta convertirse en una compañía de vanguardia que ofrece tecnologías de la más alta calidad aplicadas a soluciones de seguridad.

La materialización de la empresa mexicana inició con la labor entusiasta de su CEO, Ariel Picker, quien 26 años atrás empezó la historia de la empresa con la venta de alarmas.

Posteriormente, dicha labor se transformaría en venta e instalación de sistemas de seguridad para hogares, hasta después convertirse en una de las compañías más reconocidas de su ramo en la región.

Presencia nacional e internacional

Actualmente, Seguritech tiene presencia en México, Estados Unidos y algunos países de América Latina como Colombia; no obstante, iniciando en 2018 sus operaciones internacionales.

Durante los primeros pasos de la empresa de seguridad tecnológica, sus actividades estaban enfocadas al desarrollo y venta de software, así como a prestar servicios integrales tanto a empresa como a gobiernos.

Para el año 2020, Seguritech de Ariel Picker contaba con miles de clientes privados, corporativos y gubernamentales en todos los países donde tiene presencia; asimismo, empleaba a cerca de 2 mil 500 trabajadores.

Servicios de Seguritech

El objetivo de Seguritech Privada a futuro consiste en mantenerse como líder regional en el mercado de la seguridad tecnológica, lo cual están reafirmando a través de la colaboración con otras reconocidas empresas tecnológicas que potencien sus servicios, como es el caso reciente con Oracle.

A lo largo de su historia, la empresa mexicana ha desarrollado un gran número de servicios, herramientas y soluciones tecnológicas, desde:

  • Sistemas de seguridad
  • Vigilancia área tripulada y no tripulada
  • Arcos carreteros
  • Torres de telecomunicaciones
  • Software y hardware para el blindaje de entornos cibernéticos
  • Centro de Control, Cómputo, Comando, Comunicación y Coordinación o Calidad (C5)

 

Estos últimos, hasta el año 2020 podían encontrarse operando en al menos 20 entidades de la República Mexicana.

REDACCIÓN

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

7 horas hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

7 horas hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

7 horas hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

12 horas hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

1 día hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

1 día hace

Esta web usa cookies.