Actualmente, lo que está en tendencia son figuras coleccionables como Ternurines, Labubu, Sonny Angels, Bratz babyz o capibaras que podrían impulsar tus ventas en este arranque de año.
Vender en línea estos artículos no solo tiene beneficios en términos económicos. Al hacerlo, tu negocio llegaría a miles de compradores, principalmente Gen Z y Millennials, que están en busca de este nuevo objeto de deseo.
Las redes sociales se han convertido en un parámetro importante para que los emprendedores puedan saber qué está de moda e incorporarlo en sus negocios.
Es precisamente en estos canales en donde actualmente surgen y crecen las principales modas del momento: ropa, maquillaje, autocuidado, calzado y hasta juguetes. Estos últimos han cobrado gran relevancia gracias al fenómeno llamado economía kidult.
Conscientes de ello, muchos emprendedores han volcado su atención a las redes sociales para descubrir estas y otras tendencias que puedan impulsar su negocio. Así, además de publicitarlo con los trends del momento, han podido fortalecer o hacer más atractivo su catálogo de productos o servicios al incorporar lo que la gente está buscando.
La búsqueda de información médica en internet volvió a encender alertas y Google ajustó el…
El reparto con drones avanza hacia una fase claramente comercial en Estados Unidos y Wing…
La industria nuclear vive un renovado interés en Estados Unidos tras años de estancamiento. Nuevas…
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
Esta web usa cookies.