Noticias

Elektra y AMCO lideran comunicación efectiva en México

Ciudad de México, 4 de marzo de 2025 – En un evento trascendental para la industria de la comunicación en México, Grupo Elektra, en colaboración con la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), reunió a más de 50 expertos en comunicación provenientes de 26 empresas líderes del país. La cita tuvo lugar en las instalaciones de TV Azteca y estuvo conducida por la reconocida periodista Mónica Garza. El objetivo de este encuentro fue crear un espacio para el intercambio de ideas, el fortalecimiento de relaciones profesionales y la creación de nuevas estrategias que impulsen la comunicación corporativa.

Durante el evento, Grupo Elektra presentó varias experiencias exitosas en comunicación que han marcado un precedente en la industria. Entre ellas destacó su patrocinio al Comité Olímpico Mexicano a través de Banco Azteca, una acción que reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo del deporte en el país. Estas iniciativas no solo reflejan la creatividad y profesionalismo de Grupo Elektra, sino también su enfoque en conectar emocionalmente con su audiencia.

Compromiso con las mejores prácticas en comunicación Durante el evento, José Manuel Azpiroz, anfitrión y director ejecutivo de comunicación de Grupo Elektra, enfatizó la importancia de la comunicación como un pilar estratégico dentro de las empresas destacando el fortalecimiento de la relación entre AMCO y Grupo Elektra, sumando esfuerzos para impulsar mejores prácticas de comunicación en México y haciendo evidente la importancia de estos espacios para seguir construyendo el futuro de la comunicación en México.

Con esta iniciativa, Grupo Elektra refuerza su compromiso con la profesionalización y evolución de la comunicación en el país, promoviendo estrategias innovadoras que impacten de manera positiva a la industria.

EditorDMX

Entradas recientes

El puro premium mexicano entra al circuito internacional de lujo

El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…

1 día hace

Royal Enfield se convierte en referente global de motocicletas

La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…

1 día hace

Paleta Payaso cambia su imagen para conectar mejor

La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…

1 día hace

Ariel Picker imagina un Mundial impulsado por tecnologías

Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…

1 día hace

Ferrari supera a fabricantes masivos en ganancias por auto

El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…

2 días hace

Creator economy y UGC transforman las ventas digitales

La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…

2 días hace

Esta web usa cookies.