Elektra y AMCO lideran comunicación efectiva en México
Ciudad de México, 4 de marzo de 2025 – En un evento trascendental para la industria de la comunicación en México, Grupo Elektra, en colaboración con la Asociación Mexicana de Comunicadores (AMCO), reunió a más de 50 expertos en comunicación provenientes de 26 empresas líderes del país. La cita tuvo lugar en las instalaciones de TV Azteca y estuvo conducida por la reconocida periodista Mónica Garza. El objetivo de este encuentro fue crear un espacio para el intercambio de ideas, el fortalecimiento de relaciones profesionales y la creación de nuevas estrategias que impulsen la comunicación corporativa.
Durante el evento, Grupo Elektra presentó varias experiencias exitosas en comunicación que han marcado un precedente en la industria. Entre ellas destacó su patrocinio al Comité Olímpico Mexicano a través de Banco Azteca, una acción que reafirma el compromiso de la empresa con el desarrollo del deporte en el país. Estas iniciativas no solo reflejan la creatividad y profesionalismo de Grupo Elektra, sino también su enfoque en conectar emocionalmente con su audiencia.
Compromiso con las mejores prácticas en comunicación Durante el evento, José Manuel Azpiroz, anfitrión y director ejecutivo de comunicación de Grupo Elektra, enfatizó la importancia de la comunicación como un pilar estratégico dentro de las empresas destacando el fortalecimiento de la relación entre AMCO y Grupo Elektra, sumando esfuerzos para impulsar mejores prácticas de comunicación en México y haciendo evidente la importancia de estos espacios para seguir construyendo el futuro de la comunicación en México.
Con esta iniciativa, Grupo Elektra refuerza su compromiso con la profesionalización y evolución de la comunicación en el país, promoviendo estrategias innovadoras que impacten de manera positiva a la industria.
Hay sabores que forman parte de la memoria colectiva de una ciudad. En la Ciudad…
La seguridad de espacios públicos se ha convertido en una prioridad para gobiernos y operadores…
El presidente de Grupo Vazol, Olegario Vázquez Aldir, y Banco Multiva promueven el desarrollo de…
Una silueta radical marca el siguiente capítulo de Acura. La firma presentó el NEXERA Vision…
El jitomate ocupará el centro de la conversación gastronómica en Ciudad de México. El Complejo…
Maja Sportswear enfrenta una prueba que muchas marcas mexicanas conocen bien. La empresa necesita materiales…
Esta web usa cookies.