Los teléfonos S21 son los más avanzados que ofrece Samsung. Pero estos equipos, que tienen un precio base de 800 dólares para el S21 y suben a 1299 dólares con el S21 Ultra, no traen ni cargador ni auriculares en la caja.
El argumento es que así se reduce la basura electrónica.
Sin embargo, quien necesite un cargador deberá pagar 19 dólares por el de Apple o usar un tercero (con conector USB-C; el cable que Apple incluye es de Lightning a USB-C).
Samsung, la compañía seguirá vendiendo cargadores por separado, tanto por cable USB-C como por inducción. Y en algunos países armará un combo de venta inicial que incluye auriculares inalámbricos y una base de carga por inducción.
DISPONIBLE EL 29 DE ENERO
Galaxy S21 fue diseñado con una pantalla de 6.2 pulgadas, mientras que el Galaxy S21 Plus tendrá una pantalla más amplia, de 6.7 pulgadas.
La serie completa tendrá una carcasa de cámara Contour Cut que integra a la perfección con el marco de metal del dispositivo para una estética elegante pero llamativa.
En el caso del S21 y el S21 Plus estos estarán disponibles en una gama de colores llamativos, incluido un nuevo color: Phantom Violet.
Galaxy S21 vendrá con una pantalla Dynamic AMOLED 2X Infinity-O inteligente de borde a borde con frecuencia de actualización adaptable de 120Hz para un desplazamiento y visualización más suaves, el equipo ajusta la velocidad de fotogramas en función del contenido, ya sea que el usuario esté scrolleando por sus redes sociales o viendo programas.
En cuanto a procesador, en el caso del Galaxy S21 vendrá con el microprocesadore desarrollado por Samsung el Exynos 2100, tendrá 8 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. Por su parte el Galaxy S21 Plus vendrá con Snapdragon 888, 8 GB de RAM y un almacenamiento de 256 GB.
Los equipos estarán disponibles a partir del 29 de enero, con un precio de 799 dólares, en el caso del Galaxy S21 y de 999 dólares, en el caso del Galaxy S21 Plus.
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Esta web usa cookies.