El Gobierno ecuatoriano ofrecerá formación en negocios de emprendimiento a mujeres y a la comunidad LGTBI mediante una capacitación elaborada en colaboración con ONU Mujeres y la Pontificia Universidad Católica del Ecuador (PUCE), según informó el Ministerio de la Mujer.
“La mujer ecuatoriana es emprendedora porque quiere una mejor vida y nosotros estamos apoyando para que esa mujer no sea dependiente y no caiga en un círculo de la violencia”, declaró la ministra de la Mujer, Arianna Tanca, durante una rueda de prensa.
El curso, que se titula ‘Emprendamos con inclusión y sin discriminación 2024’, se enmarca en un proyecto de inversión denominado ‘Prevención de las violencias y fortalecimiento de capacidades para el acceso al empleo a mujeres y grupos en situación de vulnerabilidad’.
Según el Ministerio de la Mujer, la primera capacitación iniciará el próximo 17 de junio y el curso finalizará el 13 de julio.
La ministra Tanca dijo que esta formación tiene como objetivo enriquecer el conocimiento sobre inclusión y prevención de todo tipo de violencias y discriminaciones, así como acompañar en la construcción de planes de negocio para fortalecer emprendimientos.
A finales de los años noventa, internet apenas comenzaba a transformar los negocios. En ese…
Pocos platillos representan tanto a un país como la Paella a España. Hoy aparece en…
En una industria dominada por caramelos, chocolates y gomitas, hubo una marca que decidió seguir…
Pocas marcas pueden presumir que un error cambió su destino para siempre. Eso fue exactamente…
La Ciudad de México atraviesa uno de los momentos más interesantes de su historia gastronómica.…
La dinámica económica de México se sostiene, en gran medida, sobre los hombros de su…
Esta web usa cookies.