La española Dominion Global, compañía de servicios y proyectos integrales, presentó el programa de emprendimiento y desarrollo de talento BQUO.
El programa ofrece un entorno de desarrollo durante seis meses, con formación personalizada, mentores, acceso a recursos, financiamiento de proyecto, estancia y remuneración mensual.
Para participar no se necesita tener un proyecto en marcha, basta con una idea en el ámbito de la sostenibilidad y la tecnología en cualquier fase de desarrollo.
Incluso se abre la posibilidad a quienes sin una idea, quieran resolver un reto diseñado por Dominion para desarrollar sus capacidades en un periodo inicial de seis meses en sus oficinas de Bilbao.
La participación está abierta a personas de cualquiera de los 35 países en los que está asentada la compañía (Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile y El Salvador, entre otros).
Las candidaturas se pueden presentar hasta el 19 de octubre, refiere La Jornada.
Agua VIDA forma parte de una nueva generación de bebidas que responden a un consumidor…
La evolución del mercado laboral mexicano demanda organizaciones sindicales capaces de responder con eficacia a…
Convertir un residuo cotidiano en una herramienta para proteger los océanos ya es una realidad…
El comercio de camarón mexicano vuelve a enfrentar un escenario de incertidumbre. Productores y exportadores…
La investigación sobre un brote de ciclosporiasis en Estados Unidos mantiene la atención del sector…
Emprender dejó de ser un camino solitario para convertirse en una experiencia donde compartir conocimientos…
Esta web usa cookies.