La española Dominion Global, compañía de servicios y proyectos integrales, presentó el programa de emprendimiento y desarrollo de talento BQUO.
El programa ofrece un entorno de desarrollo durante seis meses, con formación personalizada, mentores, acceso a recursos, financiamiento de proyecto, estancia y remuneración mensual.
Para participar no se necesita tener un proyecto en marcha, basta con una idea en el ámbito de la sostenibilidad y la tecnología en cualquier fase de desarrollo.
Incluso se abre la posibilidad a quienes sin una idea, quieran resolver un reto diseñado por Dominion para desarrollar sus capacidades en un periodo inicial de seis meses en sus oficinas de Bilbao.
La participación está abierta a personas de cualquiera de los 35 países en los que está asentada la compañía (Estados Unidos, Canadá, México, Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile y El Salvador, entre otros).
Las candidaturas se pueden presentar hasta el 19 de octubre, refiere La Jornada.
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Para Alexis Nickin Gaxiola, el auge del ecosistema Fintech en Asia, particularmente en Hong Kong…
El negocio de los influencers en Colombia ya no es un experimento ni una tendencia…
Esta web usa cookies.