La IA de esta startup es utilizada por empresas multimillonarias para contratar a los mejores talentos.
En agosto, Tony Zavala fue contratado como especialista en lenguaje de IA para mejorar el rendimiento de Pi, un chatbot conversacional desarrollado por la startup unicornio Inflection.
Zavala, que anteriormente trabajó como lingüista computacional en LinkedIn, no estaba buscando trabajo. Fue descubierto y reclutado gracias a un agente de IA construido por la startup Moonhub, con sede en San Francisco.
Un reclutador humano había proporcionado a la IA especificaciones como «experiencia trabajando con productos similares a ChatGPT» y «experiencia técnica en una empresa tecnológica puntera» para encontrar el perfil de Zavala.
Desde su lanzamiento en enero, Moonhub ha incorporado a más de 100 clientes, entre los que se encuentran empresas multimillonarias como Inflection y Anthropic, así como otras empresas emergentes como Atomic AI, Hippocratic AI y You.com, según declaró Xu a Forbes.
Moonhub anunció el miércoles que recaudó 10 millones de dólares en financiación inicial de Khosla Ventures y GV con la participación de Time Ventures, Day One Ventures e inversores ángeles como Susan Wojcicki (antigua CEO de YouTube), Mike Volpi (socio general de Index Ventures) y otros.
A un año desde su lanzamiento, la startup ha obtenido más de un millón de dólares en ingresos, dijo Xu, pero el objetivo de la aportación de capital es mejorar el producto de IA y ampliar el equipo.
El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…
Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
Esta web usa cookies.