La IA de esta startup es utilizada por empresas multimillonarias para contratar a los mejores talentos.
En agosto, Tony Zavala fue contratado como especialista en lenguaje de IA para mejorar el rendimiento de Pi, un chatbot conversacional desarrollado por la startup unicornio Inflection.
Zavala, que anteriormente trabajó como lingüista computacional en LinkedIn, no estaba buscando trabajo. Fue descubierto y reclutado gracias a un agente de IA construido por la startup Moonhub, con sede en San Francisco.
Un reclutador humano había proporcionado a la IA especificaciones como «experiencia trabajando con productos similares a ChatGPT» y «experiencia técnica en una empresa tecnológica puntera» para encontrar el perfil de Zavala.
Desde su lanzamiento en enero, Moonhub ha incorporado a más de 100 clientes, entre los que se encuentran empresas multimillonarias como Inflection y Anthropic, así como otras empresas emergentes como Atomic AI, Hippocratic AI y You.com, según declaró Xu a Forbes.
Moonhub anunció el miércoles que recaudó 10 millones de dólares en financiación inicial de Khosla Ventures y GV con la participación de Time Ventures, Day One Ventures e inversores ángeles como Susan Wojcicki (antigua CEO de YouTube), Mike Volpi (socio general de Index Ventures) y otros.
A un año desde su lanzamiento, la startup ha obtenido más de un millón de dólares en ingresos, dijo Xu, pero el objetivo de la aportación de capital es mejorar el producto de IA y ampliar el equipo.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.