Carlos Slim, el empresario más influyente de México, está llevando a cabo una renovación en su estrategia de retail, cuyo estandarte era Sanborns, con el lanzamiento de DAX, una cadena de tiendas enfocada en productos de belleza, limpieza y hogar.
Con el cierre progresivo de Sanborns, Carlos Slim ha apostado por un modelo de tienda más accesible y enfocado en las necesidades cotidianas del consumidor. A través de DAX, Slim está reconfigurando el panorama del comercio minorista en México.
Sanborns ha sido una institución en el panorama minorista de México durante décadas. Sin embargo, en los últimos años, el gigante minorista ha comenzado a cerrar varias de sus sucursales, incluyendo tiendas icónicas en Ciudad de México. Ante este escenario, Carlos Slim, a través de su conglomerado Grupo Carso, ha decidido apostar por DAX, una marca que promete adaptarse mejor a las necesidades actuales del consumidor, así lo reporta Revista Merca2.0.
Carlos Slim está respondiendo a las nuevas demandas del mercado con DAX, una tienda más especializada en productos de uso diario, como cosméticos, artículos de limpieza y papelería.
De acuerdo con Dinero en Imagen, a diferencia de Sanborns, que combinaba tienda, restaurante y cafetería, DAX se centra en ofrecer una experiencia más directa y económica.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.