Carlos Slim, el empresario más influyente de México, está llevando a cabo una renovación en su estrategia de retail, cuyo estandarte era Sanborns, con el lanzamiento de DAX, una cadena de tiendas enfocada en productos de belleza, limpieza y hogar.
Con el cierre progresivo de Sanborns, Carlos Slim ha apostado por un modelo de tienda más accesible y enfocado en las necesidades cotidianas del consumidor. A través de DAX, Slim está reconfigurando el panorama del comercio minorista en México.
Sanborns ha sido una institución en el panorama minorista de México durante décadas. Sin embargo, en los últimos años, el gigante minorista ha comenzado a cerrar varias de sus sucursales, incluyendo tiendas icónicas en Ciudad de México. Ante este escenario, Carlos Slim, a través de su conglomerado Grupo Carso, ha decidido apostar por DAX, una marca que promete adaptarse mejor a las necesidades actuales del consumidor, así lo reporta Revista Merca2.0.
Carlos Slim está respondiendo a las nuevas demandas del mercado con DAX, una tienda más especializada en productos de uso diario, como cosméticos, artículos de limpieza y papelería.
De acuerdo con Dinero en Imagen, a diferencia de Sanborns, que combinaba tienda, restaurante y cafetería, DAX se centra en ofrecer una experiencia más directa y económica.
El futuro de la cosmética no se está fabricando en Silicon Valley ni en París.…
La dinámica del comercio internacional ya no se mueve al ritmo del siglo XX. Hoy,…
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Esta web usa cookies.