Categorías: Sin categoría

Crece 200% en un año la plataforma Startup iVentas.com

El startup iVentas.com anunció que en un año creció exponencialmente sus ingresos al 200 por ciento, fortaleciéndose como una plataforma que impulso las transacciones de los negocios a través de WhatsApp.

Al cierre de agosto del 2023, reportó intercambios con más de 350 clientes, y la expansión de sus operaciones a cuatro países de América Latina.

«Nos propusimos empoderarlos en la era digital y es inspirador ver el crecimiento e impacto alcanzados. La expansión en Latinoamérica y alianzas estratégicas alcanzadas reflejan nuestro compromiso y visión. Al integrar Inteligencia Artificial, seguimos acercando tecnología avanzada a todos […] para ayudarlos a crecer de la mano de sus ventas», destacó Aleks García, CEO y cofundador.

Originaria de la Ciudad de México, iVentas.com es un startup que nació durante la pandemia de COVID-19, en el año 2021.
La manera en que opera esta plataforma es mediante el envío de información inmediata a consumidores potenciales vía WhatsApp de un comercio de cualquier tamaño; desde una gran empresa, una clínica de belleza, o hasta de un emprendedor que vende bolsas por Instagram.

Además, con apoyo de la tecnología ayudan a la gestión de sus mensajes, a dar acceso multi-usuario para todo el equipo de ventas y atención a clientes, a configurar un chatbot que responda de forma automática y clasifique las conversaciones, con Inteligencia Artificial, detectar y priorizar las oportunidades de venta más relevantes.

Informaron que sus consumidores provienen de México, Chile, Argentina, Colombia, Venezuela, Guatemala y España. Actualmente está trabajando en la estrategia de llegar a la comunidad latina de Estados Unidos y Brasil.

Fuente: El Heraldo

Jorge Carrillo

Entradas recientes

Ciudad de México recibe galardón de innovación iberoamericana

El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…

2 horas hace

Tokio impulsa gastronomía y creatividad urbana

Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…

3 horas hace

Audi A6 e-tron fusiona lujo y eficiencia en su versión eléctrica

La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…

14 horas hace

Paid irrumpe con 21 millones y un modelo disruptivo

La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…

17 horas hace

La startup Friend apuesta un millón en publicidad en metro

En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…

17 horas hace

Tecnología sola no basta para un futuro sostenible

El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…

24 horas hace

Esta web usa cookies.