Una opción de negocio cada vez más popular entre los emprendedores que desean vender en línea son las tiendas de dropshipping.
Este modelo pareciera estar hecho para aquellos que no tienen la capacidad de hacer sus propios productos, o para quienes no cuentan con grandes presupuestos y espacios para tener un inventario que les permita satisfacer las demandas de sus clientes.
El dropshipping, que es básicamente fungir como el intermediario entre un proveedor y el consumidor final, ha significado para muchos la oportunidad de materializar su deseo de tener una tienda en línea rentable y de fácil manejo.
Pues tú como empresa efectuarás la compra de la mercancía hasta que el cliente la haya solicitado y pagado, lo que minimiza el riesgo a sufrir pérdidas.
Es entonces que beneficios como la rapidez para echar a andar el negocio o ser una alternativa un poco más segura y económica, la convierten en una opción accesible y conveniente, lo cual ha permitido que haya diversas historias de tiendas de dropshipping exitosas.
Científicos de la Universidad Politécnica de Tomsk y la Universidad Estatal de Surgut desarrollaron una…
Los coches dejaron de ser máquinas con ruedas para convertirse en organismos inteligentes en constante…
La transformación digital en los sistemas públicos de asistencia no es una promesa futura, es…
Mover leche por todo el país sin contaminar ya no es solo un ideal. Alpura…
No basta con emitir una factura. Desde el 1 de enero de 2026, cualquier CFDI…
Con cada vez menos días en el calendario hacia la Copa Mundial de la FIFA…
Esta web usa cookies.