Una opción de negocio cada vez más popular entre los emprendedores que desean vender en línea son las tiendas de dropshipping.
Este modelo pareciera estar hecho para aquellos que no tienen la capacidad de hacer sus propios productos, o para quienes no cuentan con grandes presupuestos y espacios para tener un inventario que les permita satisfacer las demandas de sus clientes.
El dropshipping, que es básicamente fungir como el intermediario entre un proveedor y el consumidor final, ha significado para muchos la oportunidad de materializar su deseo de tener una tienda en línea rentable y de fácil manejo.
Pues tú como empresa efectuarás la compra de la mercancía hasta que el cliente la haya solicitado y pagado, lo que minimiza el riesgo a sufrir pérdidas.
Es entonces que beneficios como la rapidez para echar a andar el negocio o ser una alternativa un poco más segura y económica, la convierten en una opción accesible y conveniente, lo cual ha permitido que haya diversas historias de tiendas de dropshipping exitosas.
El futuro de la cosmética no se está fabricando en Silicon Valley ni en París.…
La dinámica del comercio internacional ya no se mueve al ritmo del siglo XX. Hoy,…
Una ola de financiación pública está empezando a redefinir el ecosistema emprendedor en España. El…
En el corazón de Almería, el talento emergente se mezcló con la innovación más sostenible.…
El impulso a la modernización del transporte de carga en México encontró un referente con…
El liderazgo de Alfredo Gadsden en Escato ha transformado la manera en que México entiende…
Esta web usa cookies.