Cemex Ventures, la unidad de capital de riesgo corporativo e innovación abierta de Cemex, lanzó la tercera edición de Leaplab. Es su programa intensivo de aceleración diseñado para startups de la industria de la construcción.
La cementera dijo que en este año seis startups de cuatro países formarán parte de la cohort. Eso, en busca de aportar soluciones disruptivas que aborden desafíos estratégicos.
Pero también que generen nuevas oportunidades de negocio en el sector.
Leaplab brinda a las startups la oportunidad de conectar y colaborar estrechamente con las operaciones globales de Cemex durante 16 semanas.
Además de desarrollar un piloto a escala real, las empresas seleccionadas recibirán mentoría personalizada de 80 expertos de la industria y asesores de negocio de Cemex y otros sectores. Todos potenciarán sus soluciones y apoyarán su escalabilidad.
La Comer, una cadena de supermercados, está avalada por sus accionistas para distribuir dos dividendos, uno en efectivo y otro en especie con acciones que fueron recompradas en el transcurso de 2024.
El primer dividendo contempla un pago en efectivo de 0.276 pesos por unidad vinculada –cada unidad UB o UBC se conforma de cuatro acciones– y será cubierto en una exhibición a partir del 23 de abril, informó la empresa en sus acuerdos de asamblea.
La preservación del patrimonio material en México depende en gran medida de que las técnicas…
La convergencia entre saberes ancestrales y metodologías de diseño contemporáneo constituye uno de los mayores…
El proyecto "Trinidad", creado por Elvis Andrés Ayala, ingeniero egresado del Instituto Politécnico Nacional (IPN)…
El éxito de un videojuego puede convertirse en un problema financiero cuando los gastos crecen…
La innovación en Chile está dando un nuevo paso con INNOMATCH, una plataforma digital diseñada…
TechCrunch Disrupt 2026 reúne en San Francisco, Estados Unidos, a emprendedores, inversionistas y líderes tecnológicos…
Esta web usa cookies.