Buscan startups que solucionen problemas del área de la Salud.
El programa ofrece hasta tres años de apoyo, incluyendo mentoría personalizada y servicios de asesoramiento, seminarios web y talleres semanales, amplias oportunidades de networking, y oficinas y espacio de coworking en el área del hospital Meilahti.
Health Incubator Helsinki abrió su convocatoria para la sexta edición del programa de incubación a largo plazo de Finlandia para startups y equipos del sector salud basados en investigación.
La incubadora busca equipos innovadores, tanto finlandeses como internacionales, en etapas tempranas del sector salud para unirse a su programa único. La nueva generación de startups comenzará el programa en mayo de 2025.
Las aplicaciones para Health Incubator Helsinki estarán abiertas del 3 al 31 de marzo de 2025. Los equipos seleccionados, serán contactados a principios de abril para entrevistas, tras lo cual se seleccionarán de 10 a 12 startups para el programa que comenzará en mayo de 2025.
Los equipos o startups que deseen postular, deben estar conformadas por al menos dos fundadores, con una idea claramente definida que aborde un problema relacionado al mundo de la salud.
También, se espera que los solicitantes tengan una empresa establecida. Sin embargo, se pueden hacer excepciones, siempre que el equipo esté listo para registrar una empresa dentro de los tres meses posteriores a la aceptación en el programa.
Fuente: www.entnerd.com
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.