Categorías: Sin categoría

BBVA celebra a graduados de su programa para ‘startups’

El Partner Tech Program de Garanti BBVA se lanzó el año pasado como parte del programa de aceleración de startups de la entidad, creado en 2016.

Las cinco startups participantes: Usersdot, Ingosa, Evreka, Enqura y Navlungo, tuvieron acceso a espacios de oficina, mentoría personalizada, apoyo en publicidad y marketing, formación y seminarios.

Además, se les ofrecieron oportunidades de colaboración con Garanti BBVA y sus filiales, y acceso durante seis meses a productos y servicios bancarios en condiciones preferentes.

En el evento Demo Day, la vicepresidenta ejecutiva de Garanti BBVA, Sibel Kaya, destacó que el apoyo al emprendimiento siempre ha sido una prioridad estratégica para la entidad.

Innovación

“Creemos en el poder de la innovación. La mejor manera de mantenerse al día con el cambio es adoptar nuevas ideas, colaborar con mentes ágiles y ser parte del cambio”, dijo.

El programa ha abierto el proceso de solicitud para la tercera edición del Partners Tech Program de Garanti BBVA. Las startups interesadas en participar deben haber desarrollado, al menos, un producto o servicio en su fase de mínimo viable en áreas como inteligencia artificial generativa, ciberseguridad e inteligencia, sistemas de pago y sostenibilidad. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 15 de febrero de 2025 en la web de Garanti BBVA Partners Venture Acceleration.

EditorDMX

Entradas recientes

Harry Potter cumple 25 años y Warner prepara una nueva era para su negocio mágico

Harry Potter cumple 25 años en el cine durante 2026. Sin embargo, Warner Bros. no…

2 días hace

iPhone 17 Pro Max vs iPhone 18 Pro Max: ¿en realidad son prácticamente el mismo teléfono?

Apple presentó una nueva generación de su teléfono más avanzado. Pero al colocar el iPhone…

2 días hace

AJEMEX lleva educación ambiental a las aulas mediante el arte

La colaboración de AJEMEX con Eco Urban A.C. busca llevar la educación ambiental más allá…

3 días hace

Advierte Ariel Picker que invertir en tecnología no garantiza rentabilidad

La carrera empresarial por digitalizar operaciones está modificando la forma en que las compañías compiten,…

3 días hace

Atomic Thai une sabores de Tailandia y México en Guadalajara

Guadalajara suma una propuesta que convierte el contraste de sabores en parte de la experiencia.…

3 días hace

Los nuevos tenis VANSZA llegarán en octubre

Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…

3 días hace

Esta web usa cookies.