La Asociación de Emprendedores de México (ASEM) inició la aplicación a nivel nacional de la encuesta para la nueva edición de la Radiografía del Emprendimiento en México. Este es el principal estudio sobre creación y desarrollo de empresas en el país.
La Radiografía visibiliza de viva voz de las y los fundadores de micro, pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores e industrias en los 32 estados del país. Muestra la actualidad del emprendimiento, tendencias y necesidades de la gestión empresarial, así como aspectos de política pública y legislación que son prioritarios por implementar.
Dado su alcance, este estudio anual — que se realiza por cuarta edición y, por primera vez, en colaboración con Siigo Aspel- es referente de consulta para el sector público y privado.
Los hallazgos servirán como insumo para diseñar programas, políticas públicas y acciones legislativas para impulsar la competitividad y productividad de las empresas. También para mejorar las condiciones en las que se emprende y hacen negocios en el país.
Esta nueva edición de la Radiografía del Emprendimiento en México profundizará en aspectos clave para incrementar la productividad y competitividad empresarial.
Estudiará la adopción de herramientas digitales, los encadenamientos productivos, el emprendimiento en sociedad y el emprendimiento serial.
A finales de los años noventa, internet apenas comenzaba a transformar los negocios. En ese…
Pocos platillos representan tanto a un país como la Paella a España. Hoy aparece en…
En una industria dominada por caramelos, chocolates y gomitas, hubo una marca que decidió seguir…
Pocas marcas pueden presumir que un error cambió su destino para siempre. Eso fue exactamente…
La Ciudad de México atraviesa uno de los momentos más interesantes de su historia gastronómica.…
La dinámica económica de México se sostiene, en gran medida, sobre los hombros de su…
Esta web usa cookies.