Apoyamex es conocida por ser una plataforma diseñada para que las pequeñas y medianas empresas que quieran seguir adelante y operando durante la época de aislamiento, por lo que esta fue diseñada por alumnos de la Facultad de Ingeniería, como proyecto escolar donde la idea nació de querer mantener a las pymes conectadas con clientes.
Los diseñadores encargado de hacer esto realidad son Miguel Ledesma, Rodrigo Baron, Emilio Aguirre, Diego Nieto, Diego Urtaran y además fueron los encargados de poner en la plataforma los comercios que se pueden comercializar vía digital.
“Los negocios son de distintos tipos, son de comida, spas, restaurantes, etc, y están de momento sólo negocios de la Ciudad de México, aunque la idea es expandir la operación. Los cupones que se tienen dentro de la plataforma tienen un precio acorde a lo que ofertan los negocios y la idea es que los precios sean accesibles para que la gente se anime a adquirir estos cupones y se mantenga en activo la operación de los negocios”, indicó el equipo de Apoyamex a Expansión.
Por el momento el proyecto parece haber dado fruto ya que ya tiene consigo 100 negocios registrados y 40 en activados. Asimismo se busca guiar a pequeñas y medianas empresas en la venta de mercancías por internet.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.