Apoyamex es conocida por ser una plataforma diseñada para que las pequeñas y medianas empresas que quieran seguir adelante y operando durante la época de aislamiento, por lo que esta fue diseñada por alumnos de la Facultad de Ingeniería, como proyecto escolar donde la idea nació de querer mantener a las pymes conectadas con clientes.
Los diseñadores encargado de hacer esto realidad son Miguel Ledesma, Rodrigo Baron, Emilio Aguirre, Diego Nieto, Diego Urtaran y además fueron los encargados de poner en la plataforma los comercios que se pueden comercializar vía digital.
“Los negocios son de distintos tipos, son de comida, spas, restaurantes, etc, y están de momento sólo negocios de la Ciudad de México, aunque la idea es expandir la operación. Los cupones que se tienen dentro de la plataforma tienen un precio acorde a lo que ofertan los negocios y la idea es que los precios sean accesibles para que la gente se anime a adquirir estos cupones y se mantenga en activo la operación de los negocios”, indicó el equipo de Apoyamex a Expansión.
Por el momento el proyecto parece haber dado fruto ya que ya tiene consigo 100 negocios registrados y 40 en activados. Asimismo se busca guiar a pequeñas y medianas empresas en la venta de mercancías por internet.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.