Tecnologías

Zoom adquiere una startup para mejorar su seguridad

Después de que se dieran constantes quejas de los usuarios donde mencionan que el servicio y la privacidad de sus videollamadas en Zoom no eran las mejores, la aplicación decidió tomar cartas en el asunto. De manera que dio a conocer el anuncio de la adquisición de la startup Keybase, la cual es un servicio seguro de mensajería y uso compartido de archivos.

De esta manera se busca mejorar la privacidad y seguridad de las conversaciones de la plataforma.

“Existen plataformas de comunicaciones encriptadas de extremo a extremo. Hay plataformas de comunicaciones con seguridad fácilmente desplegable. Hay plataformas de comunicaciones a escala empresarial. Creemos que ninguna plataforma actual ofrece todos estos. Esto es lo que Zoom planea construir, brindando a nuestros usuarios seguridad, facilidad de uso y escala, todo a la vez”, dijo.

“El primer paso es reunir al equipo adecuado. Keybase aporta una gran experiencia en cifrado y seguridad a Zoom, y estamos encantados de dar la bienvenida a Max y su equipo. Contar con un grupo cohesionado de ingenieros de seguridad como este avanza significativamente nuestro plan de 90 días para mejorar nuestros esfuerzos de seguridad”.

Asimismo el cofundador y desarrollador de Keybase.io Max Krohn, menciono estar “encantado” de unirse a Zoom. “Nuestro equipo es un apasionado de la seguridad y la privacidad, y es un honor poder llevar nuestra experiencia en cifrado a una plataforma utilizada por cientos de millones de participantes al día”, indicó.

Así que gracias a esta nueva adquisición de startup, Zoom ofrecerá un modo de reunión cifrado de extremo a extremo para todas las cuentas pagas y los usuarios tendrán  identidades criptográficas públicas.

EditorDMX

Entradas recientes

¿Qué comprar en Amazon Prime Day este año?

La cuenta regresiva para Amazon Prime Day ya comenzó en México y, como suele ocurrir…

12 horas hace

El pueblo cerca de CDMX famoso por sus pescados y mariscos

Escaparse de la rutina sin pasar horas en carretera se ha convertido en una de…

12 horas hace

México está entre los países con alimentos más caros

Llenar el carrito del supermercado cuesta cada vez más en México. El aumento sostenido en…

12 horas hace

Carlos Raphael de la Madrid recomienda leer para ser feliz

Cada vez más especialistas coinciden en que el bienestar emocional depende de hábitos cotidianos capaces…

14 horas hace

¿Moho en los productos de Rhode? La polémica que golpea a la marca de Hailey Bieber

Lo que parecía ser uno de los mayores éxitos recientes de la industria de la…

14 horas hace

Los magos que convirtieron Las Vegas en su reino y crearon un imperio con tigres blancos

Mucho antes de que los influencers llenaran arenas y las residencias de artistas dominaran el…

14 horas hace

Esta web usa cookies.