Después de que se dieran constantes quejas de los usuarios donde mencionan que el servicio y la privacidad de sus videollamadas en Zoom no eran las mejores, la aplicación decidió tomar cartas en el asunto. De manera que dio a conocer el anuncio de la adquisición de la startup Keybase, la cual es un servicio seguro de mensajería y uso compartido de archivos.
De esta manera se busca mejorar la privacidad y seguridad de las conversaciones de la plataforma.
“Existen plataformas de comunicaciones encriptadas de extremo a extremo. Hay plataformas de comunicaciones con seguridad fácilmente desplegable. Hay plataformas de comunicaciones a escala empresarial. Creemos que ninguna plataforma actual ofrece todos estos. Esto es lo que Zoom planea construir, brindando a nuestros usuarios seguridad, facilidad de uso y escala, todo a la vez”, dijo.
“El primer paso es reunir al equipo adecuado. Keybase aporta una gran experiencia en cifrado y seguridad a Zoom, y estamos encantados de dar la bienvenida a Max y su equipo. Contar con un grupo cohesionado de ingenieros de seguridad como este avanza significativamente nuestro plan de 90 días para mejorar nuestros esfuerzos de seguridad”.
Asimismo el cofundador y desarrollador de Keybase.io Max Krohn, menciono estar “encantado” de unirse a Zoom. “Nuestro equipo es un apasionado de la seguridad y la privacidad, y es un honor poder llevar nuestra experiencia en cifrado a una plataforma utilizada por cientos de millones de participantes al día”, indicó.
Así que gracias a esta nueva adquisición de startup, Zoom ofrecerá un modo de reunión cifrado de extremo a extremo para todas las cuentas pagas y los usuarios tendrán identidades criptográficas públicas.
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.