La empresa

Anuncian el lanzamiento de Startups by Tetra Pak 2.0

Tetra Pak BIC anunció el lanzamiento de Startups by Tetra Pak 2.0.

Las foodtech son uno de los segmentos más poderosos y dinámicos del ecosistema de startups en Colombia. Se calcula que en el país aportan 3.33% de las companías del sistema local. Cuenta con aproximadamente 820 colaboradores.

Es un proyecto que convoca a emprendimientos que aporten dinamismo e innovación al sector. También que necesiten apoyo para consolidar sus ideas de negocio. Este año la convocatoria ha sido extendida a Ecuador.

La iniciativa consta de cuatro fases cruciales: convocatoria, evaluación-análisis de propuestas de valor, selección y etapa de aceleración. También un informe final exhaustivo sobre los logros y el crecimiento obtenido durante el programa.

La convocatoria está abierta a todas las empresas del sector agro foodtech ya consolidadas y legalmente constituidas que se dediquen a transformar, comercializar o crear productos a partir de alimentos. Y que utilicen la innovación y nuevas tecnologías para modificarlos, agregarles valor o transformarlos.

Acerca del proyecto, Edwin Rozo, Gerente de Desarrollo de Negocios de Tetra Pak Andina, argumenta que «este proyecto es de vital importancia para el sector foodtech en Colombia. Es considerado el de mayor proyección de crecimiento en el país. Esperamos contribuir para que este desarrollo se siga dando a través del impulso de ideas y proyectos innovadores que integren la tecnología y que marquen hitos en la industria».

EditorDMX

Entradas recientes

Marcas que resurgen gracias a redes sociales y nuevas audiencias

Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…

14 horas hace

Personajes de Hello Kitty resurgen como tendencia global digital

El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…

14 horas hace

Aprender ya no es suficiente, ahora la educación necesita volver a tener sentido

Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…

14 horas hace

Patricia Lobeira Rodríguez redefinió el estilo cultural veracruzano

Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…

22 horas hace

Tradición y turismo definen la chocolatería en Quintana Roo

El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…

23 horas hace

Crece la exportación de carne en México

La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…

24 horas hace

Esta web usa cookies.