Airalo, una startup especializada en ofrecer paquetes de internet para viajeros, anunció su llegada a México, con una oferta de paquetes con cobertura local, cobertura regional o incluso global en seis continentes.
Los precios van desde los cuatro a los 60 dólares con una duración de siete, 15 o hasta 60 días.
“Con la aplicación Airalo eSIM, pretendemos simplificar y mejorar la experiencia móvil de millones de viajeros, proporcionándoles un acceso sencillo y asequible a las redes globales”, dijo Abraham Burak, director de Operaciones de Airalo, en un comunicado.
“Al centrarnos en esta región, no sólo estamos aprovechando un mercado con un alto potencial de crecimiento, sino que también estamos empoderando a las comunidades con la libertad de permanecer conectadas en cualquier momento y en cualquier lugar”.
La empresa dijo que actualmente cuenta con 10 millones de usuarios en los más de 200 países en los que ofrece su servicio.
A finales de los años noventa, internet apenas comenzaba a transformar los negocios. En ese…
Pocos platillos representan tanto a un país como la Paella a España. Hoy aparece en…
En una industria dominada por caramelos, chocolates y gomitas, hubo una marca que decidió seguir…
Pocas marcas pueden presumir que un error cambió su destino para siempre. Eso fue exactamente…
La Ciudad de México atraviesa uno de los momentos más interesantes de su historia gastronómica.…
La dinámica económica de México se sostiene, en gran medida, sobre los hombros de su…
Esta web usa cookies.