«Empoderar a las personas con discapacidad al devolverles su independencia a través de la tecnología, es el propósito de BioGrip», afirmó Alan Hernández, EXATEC y cofundador de BioGrip.
BioGrip es una startup mexicana enfocada en desarrollar sistemas tecnológicos para ayudar a personas con discapacidad móvil.
Ganó en INC Accelerator 2022. También obtuvo el premio a la mejor tecnología en el Entrepreneurship World Cup 2022 en Arabia Saudita.
BioGrip fue aceptada para un programa de aceleración en Boston.
«Es una oportunidad para su crecimiento en la que la disrupción marca su potencial», compartió Alan en una entrevista para CONECTA.
En 2023, Alan y su socio Israel iniciaron el proceso de postulación para obtener un lugar en uno de los programas de Techstars: Boston Accelerator.
Para ellos, esta oportunidad era significativa debido a la presencia de un importante ecosistema de desarrollo médico en Boston.
«Techstars es uno de los programas de aceleración más conocidos a nivel mundial y es el que más invierte en startups de cualquier enfoque que se encuentran en su etapa inicial», explicó.
Después de realizar distintas entrevistas, BioGrip fue elegido para estar entre los 12 lugares disponibles en este programa junto a otras startups de Estados Unidos, Canadá, Turquía y Londres.
“Somos el único startup de Latinoamérica dentro de este programa en Boston”, aseguró Alan.
El dinamismo de la Ciudad de México vuelve a colocarse en la agenda global al…
Tokio se ha convertido en un imán para quienes buscan una ciudad donde tradición y…
La apuesta alemana por la movilidad eléctrica no se detiene. En Alemania, Audi presentó recientemente…
La conversación sobre startups de inteligencia artificial en Estados Unidos tiene un nuevo protagonista. Se…
En Nueva York no es raro ver anuncios que buscan captar tu atención en medio…
El debate sobre sostenibilidad en México ya no se centra en si la tecnología puede…
Esta web usa cookies.