«Empoderar a las personas con discapacidad al devolverles su independencia a través de la tecnología, es el propósito de BioGrip», afirmó Alan Hernández, EXATEC y cofundador de BioGrip.
BioGrip es una startup mexicana enfocada en desarrollar sistemas tecnológicos para ayudar a personas con discapacidad móvil.
Ganó en INC Accelerator 2022. También obtuvo el premio a la mejor tecnología en el Entrepreneurship World Cup 2022 en Arabia Saudita.
BioGrip fue aceptada para un programa de aceleración en Boston.
«Es una oportunidad para su crecimiento en la que la disrupción marca su potencial», compartió Alan en una entrevista para CONECTA.
En 2023, Alan y su socio Israel iniciaron el proceso de postulación para obtener un lugar en uno de los programas de Techstars: Boston Accelerator.
Para ellos, esta oportunidad era significativa debido a la presencia de un importante ecosistema de desarrollo médico en Boston.
«Techstars es uno de los programas de aceleración más conocidos a nivel mundial y es el que más invierte en startups de cualquier enfoque que se encuentran en su etapa inicial», explicó.
Después de realizar distintas entrevistas, BioGrip fue elegido para estar entre los 12 lugares disponibles en este programa junto a otras startups de Estados Unidos, Canadá, Turquía y Londres.
“Somos el único startup de Latinoamérica dentro de este programa en Boston”, aseguró Alan.
El verano es sinónimo de descanso, pero también de más horas frente a celulares, tabletas…
La llegada de equipos médicos de última generación está redefiniendo la lucha contra el cáncer…
La transformación de los puertos ya no se juega solo en el terreno físico. Chile…
Tecnología como motor de eficiencia y productividad en Latinoamérica El campo latinoamericano está viviendo una…
La innovación no solo se mide en algoritmos, también en quién los lidera. España volvió…
La transformación de China no se explica solo por su músculo industrial ni por el…
Esta web usa cookies.