Glocal abrió convocatorias para startups Agrifoodtech y ClimaTech en América Latina.
El programa, nacido en Argentina, y apoyado por Boortmalt y Surcos, es reconocido como uno de los más importantes en la región y ofrece un ticket de inversión que alcanza los US$ 500.000 y el acceso a su network, conformado por los principales referentes y actores claves de la industria.
“GLOCAL busca emprendedores de LatAm que sueñen con revolucionar el mundo de los agroalimentos con soluciones disruptivas que posibiliten una mejora en la nutrición mundial a través de sistemas de producción sostenibles”, explica la compañía.
En la edición 2023 aplicaron más de 500 startups de toda América Latina y, según Glocal, se realizaron más de 130 conexiones entre empresas y startups a través de mesas de negocios y programas con early adopters. Además, se llevaron a cabo 30 mentorías con actores clave de la industria que aportan valor y conocimientos únicos a los emprendedores.
«Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de startups agtech, foodtech y climatech que están desarrollando tecnología de vanguardia para hacer que la cadena de suministro agroalimentaria sea más eficiente, segura y sostenible» explica la compañía.
Fuente: tekiosmag.com
Las grandes compañías suelen nacer de una idea simple, pero poderosa. En Honduras, tres mujeres…
Netflix está reescribiendo su hoja de ruta en Los Ángeles al apostar por tecnología de…
El tablero global de la ciberseguridad cambió de golpe en Estados Unidos. Google anunció la…
Expansión del producto SOMOS y su alcance femenino Al cierre del primer trimestre de 2026,…
El glamour de Hollywood no termina cuando se apagan las cámaras. En Estados Unidos, la…
El concepto de comprar estilo ya no se limita a la ropa. En Corea del…
Esta web usa cookies.