Glocal abrió convocatorias para startups Agrifoodtech y ClimaTech en América Latina.
El programa, nacido en Argentina, y apoyado por Boortmalt y Surcos, es reconocido como uno de los más importantes en la región y ofrece un ticket de inversión que alcanza los US$ 500.000 y el acceso a su network, conformado por los principales referentes y actores claves de la industria.
“GLOCAL busca emprendedores de LatAm que sueñen con revolucionar el mundo de los agroalimentos con soluciones disruptivas que posibiliten una mejora en la nutrición mundial a través de sistemas de producción sostenibles”, explica la compañía.
En la edición 2023 aplicaron más de 500 startups de toda América Latina y, según Glocal, se realizaron más de 130 conexiones entre empresas y startups a través de mesas de negocios y programas con early adopters. Además, se llevaron a cabo 30 mentorías con actores clave de la industria que aportan valor y conocimientos únicos a los emprendedores.
«Nuestro propósito es impulsar el crecimiento de startups agtech, foodtech y climatech que están desarrollando tecnología de vanguardia para hacer que la cadena de suministro agroalimentaria sea más eficiente, segura y sostenible» explica la compañía.
Fuente: tekiosmag.com
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Para Alexis Nickin Gaxiola, el auge del ecosistema Fintech en Asia, particularmente en Hong Kong…
El negocio de los influencers en Colombia ya no es un experimento ni una tendencia…
Esta web usa cookies.