Stori, la fintech mexicana ha puesto la mira en Colombia como su siguiente gran mercado. Con una inversión de 100 millones de dólares, la empresa pretende replicar en en el país sudamericano el éxito que la llevó a convertirse en un unicornio valorado en más de mil millones de dólares.
La compañía fue cofundada por una mujer y es conocida por su misión de inclusión financiera. Llega a Colombia con la promesa de brindar acceso a crédito a millones de personas que han sido excluidas por la banca tradicional.
Su tarjeta de crédito, la Tarjeta S, ofrecerá líneas de crédito desde 200,000 COP sin importar el historial crediticio del solicitante.
En su primer año en Colombia, Stori proyecta alcanzar más de 500,000 descargas de su aplicación móvil. Esto no solo facilitará el acceso a crédito, sino que también educará a los usuarios en la gestión de sus finanzas a través de estrategias de gamificación y tecnologías avanzadas como Machine Learning.
La expansión de Stori no es solo una apuesta por el mercado colombiano, sino también un paso estratégico en su visión a largo plazo de atender a más de 100 millones de latinoamericanos. La compañía ha asegurado recientemente una ronda de inversión de 212 millones de dólares.
La innovación más disruptiva no siempre nace en los centros de poder económico. En América…
Un país que invierte en salud no solo protege a sus ciudadanos: también abre la…
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
Esta web usa cookies.