Dinero

Una de cada 4 startups alemanas podría abandonar el país

Una de cada cuatro startups tecnológicas en Alemania está considerando abandonar el país.

Eso, debido a la preocupación de que la desaceleración económica en la mayor economía de Europa está afectando las perspectivas de conseguir capital de riesgo, según revela un estudio publicado este martes.

Cerca del 26% de los participantes en un estudio realizado por la asociación empresarial digital Bitkom afirmó estar pensando en marcharse, y solo el 23% consideró que hay suficiente capital de riesgo en Alemania.

La gran mayoría de las 152 startups tecnológicas encuestadas, un 81%, indicó que los inversores están mostrando una mayor cautela debido a la situación económica.

No obstante, Bitkom señaló que el 79% de las empresas se mostraba confiada o muy confiada en alcanzar sus objetivos de financiación, con startups que requieren una media anual de 2,5 millones de euros ($2.92 millones) en nuevo capital de riesgo. ($1 = 0,8548 euros).

Fuente: es.marketscreener.com

EditorDMX

Entradas recientes

Absolut Tabasco desafía paladares con vodka picante

El lanzamiento de Absolut Tabasco demuestra que México no solo influye en comida sino también…

1 hora hace

Mixue México llega a CDMX con ofertas

La llegada de Mixue a la Ciudad de México no es solo un hecho gastronómico…

1 hora hace

Parloa fortalece liderazgo en soporte automatizado y alcanza $3B

El mercado de agentes de inteligencia artificial para atención al cliente vive una carrera intensa…

16 horas hace

EtherealX quintuplica valuación y prueba motores

India acelera su ambición espacial y EtherealX se posiciona como uno de sus jugadores más…

16 horas hace

Terra Industries obtiene $11.75M para seguridad africana

África vive una etapa de industrialización acelerada, pero la inseguridad sigue siendo uno de sus…

16 horas hace

SandboxAQ enfrenta demanda y niega acusaciones

SandboxAQ respondió formalmente a una demanda por despido injustificado presentada por un exejecutivo que acusa…

16 horas hace

Esta web usa cookies.