La red social inició un discurso donde mencionó que comenzará a dar etiquetas a aquellos tuits que contengan contenidos fabricados o ediciones engañosas, debido a que todas las redes sociales se están preparando para un posible ataque de desinformación antes de las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.
Además de que está dispuesto a eliminar de su plataforma cualquier medio manipulado deliberadamente para engañar y que pueda causar daño, incluido el contenido que pueda provocar amenazas a la integridad física, disturbios civiles o riesgos de privacidad.
Ultimamente las redes sociales como twitter o facebook se han encontrado bajo el foco debido a la creciente amenaza emergente de videos fabricados (‘deepfake’), que usan inteligencia artificial para crear imágenes hiperrealistas pero inventadas en las que una persona parece decir o hacer algo que no hizo.
Asimismo, Youtube tambien comento que eliminará cualquier contenido que haya sido manipulado o alterado y pueda suponer un «grave riesgo de daño», mientras que TikTok, propiedad de ByteDance de China, publicó una amplia prohibición de «información engañosa» el mes pasado.
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.