La red social inició un discurso donde mencionó que comenzará a dar etiquetas a aquellos tuits que contengan contenidos fabricados o ediciones engañosas, debido a que todas las redes sociales se están preparando para un posible ataque de desinformación antes de las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos.
Además de que está dispuesto a eliminar de su plataforma cualquier medio manipulado deliberadamente para engañar y que pueda causar daño, incluido el contenido que pueda provocar amenazas a la integridad física, disturbios civiles o riesgos de privacidad.
Ultimamente las redes sociales como twitter o facebook se han encontrado bajo el foco debido a la creciente amenaza emergente de videos fabricados (‘deepfake’), que usan inteligencia artificial para crear imágenes hiperrealistas pero inventadas en las que una persona parece decir o hacer algo que no hizo.
Asimismo, Youtube tambien comento que eliminará cualquier contenido que haya sido manipulado o alterado y pueda suponer un «grave riesgo de daño», mientras que TikTok, propiedad de ByteDance de China, publicó una amplia prohibición de «información engañosa» el mes pasado.
La energía ya no se mide solo en voltios, sino en innovación. Desde Miami, la…
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos llega una idea que mezcla ciencia, creatividad y entretenimiento. La startup General…
Esta web usa cookies.