Tecnologías

Todo listo para el Amazon Prime Early Access Sale

México 27 septiembre.- Amazon Prime Early Access Sale se llevará a cabo los días 11 y 12 de octubre en Estados Unidos. Como sucede con el Prime Day original, esta segunda venta especial con descuentos y ofertas será exclusiva para miembros de su suscripción Prime.

En junio, reportes de Bussiness Insider y CNBC apuntaron a que Amazon había avisado a sus socios y vendedores de la plataforma de una venta especial, aparte del Prime Day, que este año se celebró los días 12 y 13 de julio, que se llevaría a cabo en otoño.

Al final, la información resultó verdadera y así es como la Prime Early Access Sale, o Venta Prime de Acceso Anticipado traducido al español, se llevará a cabo en un par de semanas.

Sin embargo, Amazon no ha compartido más detalles sobre las promociones u otras ofertas que se ofrecerán en su nueva venta especial.

Sólo en EEUU

Por otro lado, The Verge confirma que Prime Early Access Sale se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, y otros países que incluyen a Austria, Canadá, China, Francia, Alemania, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, España, Suecia y Turquía.

El sitio menciona que la venta también se celebrará en «otros pocos países», sin una lista exacta. Lo que queda claro es que México no formará parte del Prime Early Access Sale, confirma Amazon México. Eso es extraño teniendo en cuenta que nuestro país participa en el Prime Day desde hace varios años, casi desde la llegada del gigante del comercio electrónico al país.

EditorDMX

Entradas recientes

Pymes exportadoras mexicanas aceleran su expansión

El crecimiento de las pymes exportadoras está redefiniendo la manera en que México conquista mercados…

12 horas hace

Lujo experiencial une whisky y cacao en Bogotá

Las marcas premium ya no compiten solo por producto. En Colombia, la conversación gira hacia…

13 horas hace

El regreso de Laura Ashley H&M impulsa la moda infantil

La moda infantil encontró una nueva fórmula para conectar generaciones. La colaboración entre Laura Ashley…

13 horas hace

La mujer que convirtió Vogue en una de las marcas más poderosas del mundo

Pocas figuras han influido tanto en la industria de la moda como Anna Wintour. Su…

13 horas hace

La apuesta que hizo gigante al cine: la historia de IMAX

Mientras las plataformas de streaming compiten por la atención de millones de personas, una tecnología…

13 horas hace

Los mochis dejaron Japón para conquistar cafeterías y redes sociales

Suaves, coloridos y fotogénicos. Los mochis pasaron de ser un postre tradicional japonés a convertirse…

1 día hace

Esta web usa cookies.