Categorías: Sin categoría

Tecnológico de Monterrey se incorpora a la Red Global de Aceleradoras

El Centro de Excelencia en Emprendimiento de Base Científica y Tecnológica (EBCT) del Instituto del Emprendedor del Tecnológico de Monterrey se incorpora a la Red Global de Aceleradoras (GAN), una de las organizaciones más influyentes en el ecosistema de startups a nivel mundial.

Esta alianza permitirá fortalecer el crecimiento de emprendimientos innovadores en México y conectar a los fundadores con oportunidades internacionales.

Con sede en Denver, Colorado, la GAN es una red exclusiva que agrupa a más de 130 programas de aceleración en 30 países, con una cartera de startups valuada en aproximadamente 10,700 millones de dólares.

Fundada en 2010 y propiedad de Morrow Global Network, la organización brinda a sus miembros acceso a mentorías, conexiones estratégicas y herramientas clave para escalar negocios emergentes.

Impulso global para startups mexicanas

A través de esta membresía, el Centro de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey accederá a recursos exclusivos para potenciar el desarrollo de startups, incluyendo:

Acceso a inversores y financiamiento

Asesoría en aspectos legales y operativos

Capacitación para equipos de aceleración

Eventos de networking global

Además, los fundadores de startups dentro de la red EBCT podrán beneficiarse con más de un millón de dólares en ventajas y beneficios, como descuentos en servicios esenciales y espacios de trabajo en distintos países.

EditorDMX

Entradas recientes

Marcas que resurgen gracias a redes sociales y nuevas audiencias

Lo que parecía olvidado hoy vuelve a ser tendencia. En Estados Unidos y América Latina,…

8 horas hace

Personajes de Hello Kitty resurgen como tendencia global digital

El universo de Hello Kitty vuelve a dominar conversaciones en redes sociales, pero no solo…

8 horas hace

Aprender ya no es suficiente, ahora la educación necesita volver a tener sentido

Durante años, la educación ha sido percibida como un proceso lineal, muchas veces alejado de…

8 horas hace

Patricia Lobeira Rodríguez redefinió el estilo cultural veracruzano

Hablar de Patricia Lobeira Rodríguez es hablar de una transformación donde el arte dejó de…

16 horas hace

Tradición y turismo definen la chocolatería en Quintana Roo

El cacao dejó de ser solo un ingrediente y se convirtió en experiencia. En México,…

18 horas hace

Crece la exportación de carne en México

La industria cárnica mexicana dejó de ser solo un motor interno para convertirse en un…

18 horas hace

Esta web usa cookies.