Categorías: Sin categoría

Tecnológico de Monterrey se incorpora a la Red Global de Aceleradoras

El Centro de Excelencia en Emprendimiento de Base Científica y Tecnológica (EBCT) del Instituto del Emprendedor del Tecnológico de Monterrey se incorpora a la Red Global de Aceleradoras (GAN), una de las organizaciones más influyentes en el ecosistema de startups a nivel mundial.

Esta alianza permitirá fortalecer el crecimiento de emprendimientos innovadores en México y conectar a los fundadores con oportunidades internacionales.

Con sede en Denver, Colorado, la GAN es una red exclusiva que agrupa a más de 130 programas de aceleración en 30 países, con una cartera de startups valuada en aproximadamente 10,700 millones de dólares.

Fundada en 2010 y propiedad de Morrow Global Network, la organización brinda a sus miembros acceso a mentorías, conexiones estratégicas y herramientas clave para escalar negocios emergentes.

Impulso global para startups mexicanas

A través de esta membresía, el Centro de Emprendimiento del Tecnológico de Monterrey accederá a recursos exclusivos para potenciar el desarrollo de startups, incluyendo:

Acceso a inversores y financiamiento

Asesoría en aspectos legales y operativos

Capacitación para equipos de aceleración

Eventos de networking global

Además, los fundadores de startups dentro de la red EBCT podrán beneficiarse con más de un millón de dólares en ventajas y beneficios, como descuentos en servicios esenciales y espacios de trabajo en distintos países.

EditorDMX

Entradas recientes

H&M convierte una tienda en una galería de arte

Las tiendas de moda ya no solo buscan vender ropa. Ahora también quieren convertirse en…

41 minutos hace

Stop & Shop cerrará más supermercados en Nueva Jersey

Las compras de miles de familias en Nueva Jersey volverán a cambiar durante los próximos…

46 minutos hace

Crumbl llega a México con su primera tienda en la Roma

Las filas comenzaron desde temprano y confirmaron que algunas tendencias digitales también pueden convertirse en…

51 minutos hace

La historia detrás del crecimiento de Hilmar Cheese Company

Una idea compartida entre familias productoras puede cambiar el rumbo de toda una industria. Eso…

22 horas hace

Pantalones de los 70 regresan como la gran tendencia del verano

La moda vuelve a mirar al pasado para crear los looks más actuales. Los pantalones…

22 horas hace

Cha Cha Chá abre un nuevo restaurante en San Ángel

La escena gastronómica de la Ciudad de México suma una propuesta que combina tradición, arquitectura…

22 horas hace

Esta web usa cookies.