La startup TaxDown tiene como objetivo este 2023 llegar a dos millones de usuarios en la plataforma, y reforzar su presencia en América Latina.
La startup que ha revolucionado la forma en que los contribuyentes pueden presentar su declaración de impuestos en México, cerró en marzo una nueva ronda de inversión por un valor de 5.8 millones de euros, liderada por JLM Ventures, Atresmedia, Mediaset, Enisa y Base 10.
Es un fondo que en el pasado ha contribuido con inversiones en varios unicornios en Estados Unidos y Latinoamérica, como Nubank; Nowports; Rappi, Instacart y en Figma.
Enrique García, CEO y co-fundador de TaxDown, precisó que «esta nueva ronda de financiación nos servirá para seguir mejorando el producto y continuar creciendo tanto en México como en España. Así como ayudar a todos los contribuyentes a que la presentación de sus declaraciones ante las autoridades fiscales esté bien hecha, apoyados por un mix que conjuga tecnología y equipo humano”.
El año pasado, con el lanzamiento de TaxDown en México, la startup se convirtió en la primera solución 100% digital que le permite a sus clientes calcular el resultado de su declaración fiscal, y presentarla de manera sencilla ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Tan solo en 2022, la aplicación recuperó 35 millones de pesos en impuestos para sus clientes, con una devolución promedio de $7,500 pesos.
De esa forma TaxDown se ha posicionado como la mejor alternativa para ayudar a los contribuyentes con su declaración.
La historia automotriz en México no se entiende sin una compañía que apostó por la…
En México, la automatización con inteligencia artificial dejó de ser una promesa y se convirtió…
La salud bucal mexicana vive un punto de inflexión gracias a soluciones tecnológicas que están…
El crecimiento digital en los puntos de venta mexicanos no se detiene. Cada vez más…
El liderazgo en México vive una transformación donde la innovación ya no se mide solo…
El talento emprendedor en Michoacán está encontrando nuevos caminos para transformar el futuro del campo…
Esta web usa cookies.