La startup TaxDown tiene como objetivo este 2023 llegar a dos millones de usuarios en la plataforma, y reforzar su presencia en América Latina.
La startup que ha revolucionado la forma en que los contribuyentes pueden presentar su declaración de impuestos en México, cerró en marzo una nueva ronda de inversión por un valor de 5.8 millones de euros, liderada por JLM Ventures, Atresmedia, Mediaset, Enisa y Base 10.
Es un fondo que en el pasado ha contribuido con inversiones en varios unicornios en Estados Unidos y Latinoamérica, como Nubank; Nowports; Rappi, Instacart y en Figma.
Enrique García, CEO y co-fundador de TaxDown, precisó que «esta nueva ronda de financiación nos servirá para seguir mejorando el producto y continuar creciendo tanto en México como en España. Así como ayudar a todos los contribuyentes a que la presentación de sus declaraciones ante las autoridades fiscales esté bien hecha, apoyados por un mix que conjuga tecnología y equipo humano”.
El año pasado, con el lanzamiento de TaxDown en México, la startup se convirtió en la primera solución 100% digital que le permite a sus clientes calcular el resultado de su declaración fiscal, y presentarla de manera sencilla ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Tan solo en 2022, la aplicación recuperó 35 millones de pesos en impuestos para sus clientes, con una devolución promedio de $7,500 pesos.
De esa forma TaxDown se ha posicionado como la mejor alternativa para ayudar a los contribuyentes con su declaración.
El tabaco premium mexicano encontró una nueva narrativa global gracias a Pedro Moreno. La marca…
La expansión de Royal Enfield ya no se mide solo en ventas. La marca nacida…
La perfección dejó de ser aspiracional para muchas marcas en México. Ahora, las empresas que…
Cuando millones de personas piensan en la Copa Mundial FIFA 2026, imaginan goles, estadios llenos…
El negocio de los autos deportivos atraviesa un momento inesperado en Europa. Mientras varias marcas…
La competencia digital ya no se gana solo con anuncios llamativos. En México, las marcas…
Esta web usa cookies.