Noticias

Startups sustentables son apoyados por Grupo Modelo

Grupo Modelo abrió la convocatoria a la quinta edición de su Aceleradora 100+, incubadora global que fondea a startups de todo el mundo para ejecutar proyectos piloto de innovación sustentable para la cadena de suministro. Los aspirantes tienen hasta el 14 de julio para registrar su proyecto.

El fin es impulsar a emprendedores mexicanos que cuenten con proyectos enfocados a la resolución de desafíos globales en materia de sostenibilidad.

La iniciativa, que fue creada a nivel global por AB InBev –empresa de la que forma parte Grupo Modelo–, y hoy es impulsada también por The Coca Cola Company, Unilever y Colgate Palmolive, está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas (ODS). Así como a las metas de sostenibilidad que Grupo Modelo se ha planteado para 2025.

Soluciones innovadoras

Aceleradora 100+ busca soluciones innovadoras que resuelvan problemas globales, las cuales podrían recibir hasta 100 mil dólares para su implementación y asesoría de empresas globales de gran prestigio.

Los aspirantes pueden presentar sus proyectos en alguna de las siguientes categorías: agricultura inteligente, biodiversidad, economía circular, acción climática, protección del agua y crecimiento inclusivo, y deberán superar diferentes retos como la resolución de desafíos de sostenibilidad, demostrar tracción del mercado y experiencia en el negocio.

Fuente: Forbes

REDACCIÓN

Entradas recientes

Harry Potter cumple 25 años y Warner prepara una nueva era para su negocio mágico

Harry Potter cumple 25 años en el cine durante 2026. Sin embargo, Warner Bros. no…

2 días hace

iPhone 17 Pro Max vs iPhone 18 Pro Max: ¿en realidad son prácticamente el mismo teléfono?

Apple presentó una nueva generación de su teléfono más avanzado. Pero al colocar el iPhone…

2 días hace

AJEMEX lleva educación ambiental a las aulas mediante el arte

La colaboración de AJEMEX con Eco Urban A.C. busca llevar la educación ambiental más allá…

3 días hace

Advierte Ariel Picker que invertir en tecnología no garantiza rentabilidad

La carrera empresarial por digitalizar operaciones está modificando la forma en que las compañías compiten,…

3 días hace

Atomic Thai une sabores de Tailandia y México en Guadalajara

Guadalajara suma una propuesta que convierte el contraste de sabores en parte de la experiencia.…

3 días hace

Los nuevos tenis VANSZA llegarán en octubre

Una colaboración puede convertirse en un universo cuando combina identidad, producto y experiencia. Vans y…

3 días hace

Esta web usa cookies.