Cinco startups mexicanas de biotecnología representarán al país en la Bio International Convention 2023 que se celebrará en Boston, Estados Unidos.
El encuentro, que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio, reunirá a más de 14 mil líderes biotecnológicos a nivel mundial, con el propósito de descubrir nuevas oportunidades y asociaciones.
Los cinco emprendimientos se presentarán en el pabellón de México dentro de la Bio2023, donde también darán a conocer sus innovaciones a gigantes mundiales de la farmacéutica.
Fue el 27 de marzo cuando se hizo la selección de emprendimientos para otorgarles el patrocinio. En la contienda participaron una veintena de startups.
Finalmente, los emprendimientos ganadores del Bio International Convention acudirán a Boston con el patrocinio del Instituto Traslacional de Singularidad Genómica (ITRASIG), y el apoyo de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), así como del Consulado General de México en Boston.
Savefruit es uno de las startups ganadoras. Oferta una solución postcosecha que permite alargar la vida de las frutas más que cualquier otro producto del mercado, al tiempo que no genera residuos por su aplicación y no altera la calidad, el sabor, la textura o el contenido de agua de los productos frescos.
Fuente: Forbes
El CEO de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, inaugurará una pop-up store enfocada en el…
La carrera por definir el futuro de las laptops lleva tiempo más allá de procesadores…
TCL está apostando por una experiencia tecnológica familiar más allá de lo que conocíamos para…
Google Fotos ha dado un giro que transforma la forma en que millones de usuarios…
Los Ángeles se reinventa a cada instante y ahora lo hace con otra visión de…
El nuevo Renault 4 E-Tech llega siendo mucho más que un guiño nostálgico al icónico…
Esta web usa cookies.