Ciudad de México 16 de agosto._ Varios especialistas coinciden en que, después del virus, la siguiente pandemia será de padecimientos mentales.
La startup mexicana Actipulse Neuroscience podría resultar clave para atender al creciente número de pacientes con trastornos como depresión y ansiedad, por mencionar los más comunes, ya que ofrece un tratamiento psiquiátrico 90% más barato, que además resulta muy redituable para los médicos y accesible para los pacientes.
Actipulse también tiene presencia en Boston, Chile y 8 países países de Latinoamérica, y maneja un modelo negocio tan integral como atractivo para inversores.
La empresa realiza investigación clínica para diseñar y fabrica sus innovadores equipos médicos de Estimulación Magnética Transcraneal (EMT).
Luego, los distribuye entre psiquiatras, neurólogos, médicos y terapeutas, y además vincula a los pacientes con el especialista más cercano que tenga el dispositivo.
Ante la oleada de patologías psiquiátricas que ha dejado la pandemia, el potencial de Actipulse resulta muy prometedor.
Tanto, que hasta Randi Zuckerberg, hermana de Mark Zuckerberg, decidió convertirse en su nueva inversionista a través del crowfounding Republic, donde la startup tiene una campaña activa para levantar capital y llevar su creación a Estados Unidos y al mundo.
Con información de entrepreneur.com
Las normas cumplen la función de generar confianza, aunque cuando son excesivas producen el efecto…
El ecosistema de las criptomonedas no solo busca revolucionar las inversiones o las finanzas descentralizadas,…
El futuro de la moda colombiana no se entiende solo en pasarelas, sino en fábricas…
Los foros en línea suelen ser un termómetro social donde emergen discursos que, al trasladarse…
Google Cloud avanza en una estrategia ambiciosa desde Estados Unidos: consolidar su papel protagónico en…
El aniversario de Google en México no es una fecha más en el calendario. Son…
Esta web usa cookies.