México 28 octubre.- En septiembre, Google adquirió la startup israelí BreezoMeter. Tiene como objetivo monitorear la calidad del aire y mejorar la salud de las personas. Ello, mediante el uso de datos atmosféricos que se adquieren a través de múltiples estaciones de detección, inteligencia artificial y algoritmos de aprendizaje automático que están capacitados para reconocer y detectar varios tipos diferentes de contaminantes.
“Dando seguimiento a nuestros muchos años de actividad en sectores como la información ambiental, Google Earth Engine, Explorer y el proyecto Air View, estamos entusiasmados de continuar y brindar información ambiental a personas, organizaciones y legisladores de todo el mundo”, le dijo Google a CTech.
Cofundada en 2014 por el ingeniero ambiental Ran Korber y el CTO Emil Fisher, la firma recaudó una ronda de financiación de la Serie C de 30 millones de dólares. La fecha fue junio de 2021. La ronda la lideró Fortissimo Capital.
La tecnología de BreezoMeter tiene como objetivo monitorear e informar sobre la calidad del aire e informar a las personas para que puedan tomar medidas de precaución con anticipación.
BreezoMeter recaudó una ronda de financiación de 30 millones de dólares en junio de 2021, lo que eleva su financiación total a 45 millones de dólares.
Las empresas, incluidas AstraZeneca, Bosch, Dyson, Verizon Media, L’Oréal y cientos de otras, utilizan actualmente las API de contaminación del aire, polen y fuego de BreezoMeter. Lo hacen para brindar recomendaciones sobre la calidad del aire a los consumidores a través de sus aplicaciones móviles, dispositivos IoT para el hogar inteligente, automóviles y otras experiencias conectadas.
Fuente: agenciaajn.com y aurora-israel.co.il
OpenAI inició el año con un nuevo movimiento estratégico al integrar al equipo detrás de…
El ecosistema startup estadounidense atraviesa una etapa donde crear software resulta más accesible que nunca,…
El comercio electrónico en Estados Unidos vive un punto de inflexión y Spangle aparece como…
La idea de que una máquina pueda igualar o superar la mente humana ya no…
La industria tecnológica vuelve a poner los ojos en la innovación óptica. Las nuevas gafas…
Hay algo que las empresas latinoamericanas no pueden permitirse al empezar el año: improvisar. En…
Esta web usa cookies.