México 27 octubre._ En DiDi Food tenemos muy claro nuestro propósito: lograr ganar-ganar al aportar valor para todos. Creemos que fomentar una cultura de colaboración facilita la vida de quienes utilizan nuestra plataforma como intermediaria para cumplir con un fin en particular, ya sea generar ingresos adicionales, impulsar su negocio o simplemente para cumplir algún antojo.
Desde mi llegada a este gran país he aprendido sobre la cultura y variedad gastronómica que distingue a México. Creo firmemente que, como líderes empresariales, debemos honrar e impulsar esa riqueza nacional, dinamizando la economía familiar, propiciando la digitalización y convirtiéndonos en un aliado clave todos los días, destaca María Pía Lindley, directora general de DiDi Food para México, Colombia, Centroamérica y El Caribe.
El food delivery es una industria que crece a pasos agigantados, ya que aunque es un servicio con costo, genera oportunidades económicas, funge como plataforma de crecimiento para cientos de emprendimientos locales y permite a miles de personas olvidarse de las compras, cantidades, tiempos de preparación, traslados y gastos adicionales, para únicamente enfocarse en disfrutar y compartir con sus seres queridos.
Como economista y tras el aprendizaje adquirido al impulsar un nuevo negocio durante un confinamiento a escala mundial, me siento muy orgullosa de contribuir con una marca que es amigable y que tiene interés en la economía familiar. Con base en ello, compartiré tres puntos clave para cuidar la cercanía y confianza de los usuarios:
Los cargos ocultos y las tasas no especificadas en el ticket final ponen en duda a quienes buscan acercarse al food delivery a través de las apps digitales. En DiDi Food mantenemos tarifas competitivas y precios transparentes, motivo por el cual no cobramos tarifa por servicio en los pedidos.
Es fundamental ofrecer una experiencia gratificante y justa para los usuarios de las apps, prestando atención en sus necesidades e intereses. En DiDi Food contamos con más de 50 mil restaurantes activos y más de 6 millones de platillos por debajo de los 100 pesos, posicionándonos como una opción asequible para todos los gustos y todos los bolsillos.
Lanzar un negocio puede ser el sueño de muchos, pero en México, no todo lo…
Tu negocio no necesita un sitio web para existir en internet. En México, cientos de…
En Silicon Valley, las grandes ideas suelen venir de mentes experimentadas. Sin embargo, un reconocido…
El juego no es un lujo; Es una necesidad humana básica. Esta es la consigna…
Los negocios digitales en América Latina están descubriendo que vender no siempre comienza en una…
Desde Estados Unidos surge una historia que combina necesidad, creatividad y tecnología. El fundador de…
Esta web usa cookies.