Cognition, creadora del asistente de codificación generativa Devin, está en conversaciones para recaudar más de 300 millones de dólares, lo que valora la startup de IA en 10,000 millones de dólares, según cinco personas familiarizadas con el acuerdo. Founders Fund y Khosla Ventures participan en el acuerdo, según las fuentes.
El acuerdo duplicaría con creces la valoración de Cognition, tan solo unos meses después de que una ronda de financiación liderada por 8VC, la firma de capital riesgo liderada por el cofundador de Palantir, Joe Lonsdale, valorara la compañía en 4,000 millones de dólares en marzo, según Bloomberg . Una fuente advirtió que los términos del acuerdo podrían cambiar, ya que aún se está ultimando.
La ronda de financiación llega tras una adquisición relámpago de Cognition. Durante meses, se rumoreaba que OpenAI compraría Windsurf, una startup rival de codificación de IA.
Sin embargo, en un anuncio sorpresa a principios de mes, los fundadores de la startup anunciaron que, en su lugar, se unirían a Google en una operación de 2,400 millones de dólares.
Dos días después, Cognition anunció la compra del resto de Windsurf por una suma no revelada. «La nueva Cognition funcionará más rápido que nunca», declaró el director ejecutivo Scott Wu en un vídeo anunciando el acuerdo, sentado junto al nuevo director ejecutivo de Windsurf, Jeff Wang. «Queremos redefinir la colaboración entre humanos y agentes».
La cuenta regresiva para Amazon Prime Day ya comenzó en México y, como suele ocurrir…
Escaparse de la rutina sin pasar horas en carretera se ha convertido en una de…
Llenar el carrito del supermercado cuesta cada vez más en México. El aumento sostenido en…
Cada vez más especialistas coinciden en que el bienestar emocional depende de hábitos cotidianos capaces…
Lo que parecía ser uno de los mayores éxitos recientes de la industria de la…
Mucho antes de que los influencers llenaran arenas y las residencias de artistas dominaran el…
Esta web usa cookies.