Cognition, creadora del asistente de codificación generativa Devin, está en conversaciones para recaudar más de 300 millones de dólares, lo que valora la startup de IA en 10,000 millones de dólares, según cinco personas familiarizadas con el acuerdo. Founders Fund y Khosla Ventures participan en el acuerdo, según las fuentes.
El acuerdo duplicaría con creces la valoración de Cognition, tan solo unos meses después de que una ronda de financiación liderada por 8VC, la firma de capital riesgo liderada por el cofundador de Palantir, Joe Lonsdale, valorara la compañía en 4,000 millones de dólares en marzo, según Bloomberg . Una fuente advirtió que los términos del acuerdo podrían cambiar, ya que aún se está ultimando.
La ronda de financiación llega tras una adquisición relámpago de Cognition. Durante meses, se rumoreaba que OpenAI compraría Windsurf, una startup rival de codificación de IA.
Sin embargo, en un anuncio sorpresa a principios de mes, los fundadores de la startup anunciaron que, en su lugar, se unirían a Google en una operación de 2,400 millones de dólares.
Dos días después, Cognition anunció la compra del resto de Windsurf por una suma no revelada. «La nueva Cognition funcionará más rápido que nunca», declaró el director ejecutivo Scott Wu en un vídeo anunciando el acuerdo, sentado junto al nuevo director ejecutivo de Windsurf, Jeff Wang. «Queremos redefinir la colaboración entre humanos y agentes».
Cambiar el rumbo de la historia con polvos cristalinos podría sonar exagerado. Pero eso es…
El campo argentino fue el laboratorio de pruebas. La escala global, el siguiente paso lógico.…
Insertar el conocimiento en el corazón del desarrollo económico ya no es discurso: es acción…
Hablar sin emitir un solo sonido ya no es cosa de ciencia ficción. Apple acaba…
Hay tradiciones que activan algo más que la nostalgia. El Día de la Candelaria, celebrado…
En un contexto regional en el que la economía exige rapidez en la adquisición de…
Esta web usa cookies.